MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Vania Bludau sobre Mario Irivarren y el fin de su relación: “No fue de mutuo acuerdo”

La ex chica reality Vania Bludau aclaró que no está “despechada” y reveló más detalles sobre la ruptura amorosa con Mario Irivarren mediante un extenso comunicado.

Vania Bludau da más detalles sobre el motivo que la llevó a finalizar su romance con Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau da más detalles sobre el motivo que la llevó a finalizar su romance con Mario Irivarren. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren causaron gran revuelo al finalizar su relación y, posteriormente, la ola de comentarios llegó en redes sociales preguntándo cuál fue el motivo de su separación. Sin embargo, este 23 de abril, la publicista se pronunció cansada de las críticas y escribió un extenso comunicado en el que dio a conocer más detalles sobre su ruptura amorosa y sorprendió a sus seguidores al revelar que está yendo a terapia.

Este 29 de marzo, los ex chicos reality dieron a conocer el fin de su relación. A través de una historia en Instagram, Vania Bludau expresó que ella tomó la decisión de finalizar este romance a pesar de seguir enamorada de él.

El mensaje de Vania Bludau. Foto: Instagram

¿Qué dijo Vania Bludau ante las críticas?

La modelo se cansó de las críticas de sus seguidores sobre sus historias en el transcurso de los días y aclaró que no está “despechada”. Al contrario, apuntó que le gustaría que todos sepan lo que pasó entre ellos, pero no quiere dañar a nadie.

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué me llevó a tomar la desición de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la desición porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo al inicio del texto.

Asimismo, explicó por qué no se ha presentando en los medios de comunicación para dar a conocer su versión: “Yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público. Soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al 1000%″.

“Aquí no hay despecho, no hay un ‘me gustaría volver’ y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor. Increíblemente estoy siendo cuidadosa con mis palabras. Asimismo, no estoy arremetiendo contra nadie al responder preguntas de Instagram. Ustedes son los que sacan conclusiones de las cuales no conocen absolutamente nada”, prosiguió.

“Qué difícil es aclarar a veces cuando no puedes contar todo porque no está en mí dañar a nadie, cada quien con sus problemas internos. Solo tengan por seguro que de mi parte no envío indirectas a nadie, ya que bastante directa soy”, finalizó la modelo.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram

Mario Irivarren no ‘guarda luto’ por Vania Bludau

Durante una entrevista para el programa “Amor y fuego”, el también empresario expresó su opinión sobre el comportamiento que debería tener una pareja al finalizar una relación sentimental.

“En el momento que dos personas (…) dicen: ‘Oye, tú y yo llegamos aquí’ (…), desde ese momento tienen libertad plena y absoluta para hacer con su vida lo que quieran”, afirmó.

“Para mí, el tema de las redes es irrelevante. Nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece, ahí merece un luto. Si, por el contrario, sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió para el programa “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Vania Bludau solo considera a Frank Dello Russo como pareja formal

A través de una serie de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo respondió a una usuaria que le consultó sobre los rasgos que prefiere en un hombre como pareja y su respuesta dejó sorprendidos a sus seguidores.

“Creo que más que lo físico, a mí me llama mucho la atención la inteligencia o lo interesante que puede ser una conversación. No digo que lo físico sea cero importante, es un plus. La amabilidad, las atenciones, la facilidad de conversar, el valorar el tiempo y seguiría con más virtudes”, dijo al iniciar.

“La única relación seria que he tenido (la cual casi llego al altar) cumplía con varias de esas cualidades en su momento. Ahora quiero lo mismo y más. No creo que pueda estar con alguien menor que yo, no solo por inmadurez, sino por muchas cosas más”, enfatizó.

Vania Bludau respondió curiosas preguntas de los cibernautas. Foto: Vania Bludau/Instagram.

Vania Bludau retorna a Estados Unidos

Días después de finalizar su relación con Mario Irivarren, la modelo se mostró cabizbaja y anunció su vuelo de regreso a Miami, Estados Unidos, lugar en el que reside hace varios años y en el que se encuentra tramitando una visa.

En la primera imágen se ve algunas maletas que evidenciarían su mudanza definitiva al país norteamericano y en la segunda historia se lee: “Ahora sí me voy... perdón, si ya no soy muy comunicativa por este medio, el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días, gracias a todos por sus mensajitos. Love you all (los amo a todos)”, en la que se puede ver la ventana de un avión.

Vania Bludau se despide del Perú. Foto: Instagram.