VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Jessica Newton confirma que Alessia Rovegno participará en el Miss Perú Universo 2022

¡Se acabó la espera! Jessica Newton cerró la lista de participantes y dio a conocer que Alessia Rovegno es la décima candidata del certamen.

Jessica Newton le da la bienvenida a Alessia Rovegno al Miss Perú Universo 2022. Foto: Instagram
Jessica Newton le da la bienvenida a Alessia Rovegno al Miss Perú Universo 2022. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton y Alessia Rovegno mantuvieron a la espera a todos los seguidores del Miss Perú y, luego de varios meses, por fin decidieron revelar que la joven cantante será parte del certamen de belleza. Este viernes 22 de abril, organizadora del Miss Perú anunció que Rovegno es la última modelo convocada para representar a nuestro país en el Miss Perú Universo 2022.

A inicios del mes de abril, Rovegno fue entrevistada por “Amor y fuego” para conocer sobre su carrera artística y de modelaje. Durante la conversación, la intérprete de “Un amor como el nuestro” mantuvo la intriga de su participación en el Miss Perú Universo hacia todos los televidentes.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre candidatura de Alessia Rovegno al Miss Perú: “Nos dejaría muy bien”
Lazy loaded component

¿Qué dijo Jessica Newton sobre la participación de Alessia Rovegno?

Jessica Newton es una figura del espectáculo que se comunica diariamente con sus seguidores y publica contenido referente al modelaje y los eventos que organiza. Este viernes 22 de abril, la ex reina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que Alessia Rovegno estará presente en este certamen.

“Con ansias esperando a la décima candidata”, dijo en la primera historia. Posteriormente, se ve a Alessia Rovegno ingresando a un salón en el que se encuentra Jessica Newton también. “Hola, ya estoy acá”, dijo la joven contenta por ser parte de este concurso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hugo García pasa Semana Santa con su familia y Alessia Rovegno en la selva

Las 10 candidatas para la corona del Miss Perú Universo 2022

  • Tatiana Calmell del Solar
  • Mei Azo
  • Arlette Rujel
  • Liseth Guevara
  • Almendra Castillo
  • Valeria Flórez
  • Daleine Arroyo
  • Flavia Montes
  • Maryori Moran
  • Alessia Rovegno.

Jessica Newton ya tiene a las 10 candidatas para el Miss Perú Universo 2022. Foto: Instagram/ @apoyoperyreinas

Alessia Rovegno demuestra su fluidez hablando inglés

Durante una breve entrevista con un medio estadounidense, Alessia Rovegno demostró su seguridad y confianza al responder las preguntas del reportero.

“Soy de Perú. Este producto es supersaludable: sin azúcar, sin calorías. Bueno, solo tiene 18 calorías, es sorprendente. Soy modelo actualmente. Pienso vestir (ropa) de varios diseñadores por mucho tiempo. No, yo no podría escoger a uno, me gustan varios diseñadores. Escoger a uno es que te guste algo en especial”, dijo muy contenta.

Lazy loaded component