Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿cuándo regresa la serie de América TV a la pantalla chica?

Expectativa. La exitosa serie que cautivó a grandes y chicos vuelve a los hogares peruanos.

"Al fondo hay sitio" fue una de las series peruanas más exitosas de la televisión peruana. Foto: captura/América TV
"Al fondo hay sitio" fue una de las series peruanas más exitosas de la televisión peruana. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio” regresa a la pantalla chica este 2022 con una nueva temporada después de más de seis años de su gran final. Esta nueva entrega de la exitosa producción nacional promete cautivar a sus miles de seguidores y volver a posicionarse en el horario familiar.

A la fecha, ya lanzó su primer teaser promocional y en los próximos días estrenará su especial para dar a conocer más detalles de lo que será la nueva temporada de la serie. En las siguientes líneas te compartimos la fecha de estreno, el horario y mucha más información.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el especial de “Al fondo hay sitio”?

El esperado especial de la emblemática serie que conquistó al público peruano, “Al fondo hay sitio”, se estrenará el próximo lunes 25 de abril por las pantallas de América Televisión.

Erick Elera compartió la escena en sus redes sociales junto a los recordados personajes de "Al fondo hay sitio". Foto: Erick Elera/Instagram

¿A qué hora se estrena el especial de “Al fondo hay sitio”?

El especial de “Al fondo hay sitio” se emitirá EN VIVO Y EN DIRECTO a partir de las 9.00 a. m. a través de los programas “América espectáculos” y “América hoy”, que se unen en exclusiva para presentarlo.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” 2022?

Tras más de seis años, “Al fondo hay sitio” volverá a la pantalla chica. A pesar de que la producción nacional ha sido sumamente reservada con los detalles de la nueva temporada, hace unas semanas dieron a conocer un primer teaser, en el que se ve a los personajes de Francesca Maldini y Peter descender de un lujoso auto para ver lo que sería su nueva casa hasta que pasa algo inesperado que los deja en desconcierto.

Lazy loaded component

¿Qué actores han confirmado para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” 2022?

A continuación, te detallamos los actores que han confirmado su aparición en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”:

  • Yvonne Frayssinet
  • Erick Elera
  • Magdyel Ugaz
  • David Almandoz
  • Laszlo Kovacs
  • Carlos Solano
  • Adolfo Chuiman
  • Mónica Sánchez
  • Gustavo Bueno

¿En qué quedó la última temporada de Al fondo hay sitio?

El último episodio de “Al fondo hay sitio” mostró cómo Francesca Maldini brindó alojamiento en su nueva casa a “los Gonzales”, quienes habían perdido su vivienda por la culpa de Miguel Ignacio, porque se sentía sola.

La familia se muestra agradecida por la ayuda de Francesca; sin embargo, llevan consigo a “los Pachas”, el padre Manuel, el ‘Pollo Gordo’ y Margarita.

Lazy loaded component

Las preguntas que deben ser resueltas en “Al fondo hay sitio” 2022

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” 2022 ya es un hecho y llegará en algún momento de este año. La serie de televisión peruana regresará a las pantallas de América TV y este lunes presentará un especial en el que se revelarán todos los detalles de lo que se viene para los Gonzales y los Maldini.

¿Qué pasará con Grace y Nicolás?

El final de AFHS cierra con Grace y Nicolás dándose un romántico beso, pero ¿realmente volveremos a ver a la pareja?

Luego de los problemas legales entre Andrés Wiese y Mayra Couto, es muy probable que no los volvamos a ver juntos en la ficción.

¿Quién creó la canción oficial de “Al fondo hay sitio”?

El estribillo “Esto se pone bueno, tú y yo adentro, a todos los invito porque al fondo hay sitio” ha trascendido y ahora, cuando una nueva temporada está a la vuelta de la esquina, suena con más fuerza. Pero, ¿quién fue la mente detrás de esta popular canción? Si bien la pegadiza melodía fue interpretada por Tommy Portugal, fue el autor peruano Juan Carlos Fernández quien compuso el tema central.

Lee más en esta nota.