CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Aldo Miyashiro afirma que Óscar del Portal y Fiorella Méndez no durmieron juntos la noche del ampay

En “La banda del chino”, Aldo Miyashiro aseguró que él fue el único que cometió infidelidad en su reunión con Fiorella Méndez, Retiz y Óscar del Portal.

¿Aldo Miyashiro 'limpió' a Óscar del Portal? Esto dijo sobre el periodista deportivo. Foto: captura/América TV/ATV
¿Aldo Miyashiro 'limpió' a Óscar del Portal? Esto dijo sobre el periodista deportivo. Foto: captura/América TV/ATV
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro reapareció en “La banda del chino” para aceptar que cometió infidelidad. El conductor dio un extenso discurso pidiendo disculpas a su esposa, la actriz Erika Villalobos, por sus acciones y explicando cómo sucedieron los hechos. En tanto, dijo que el único que realizó un engaño fue él.

Algo muy comentado en las redes sociales fue qué pasó aquella noche entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, quienes estuvieron juntos en el domicilio del periodista deportivo.

Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram

Como se pudo ver en el ampay, no hay imágenes del comunicador en situaciones comprometedoras con la influencer y expareja de Pedro Loli por lo que no se puede saber qué fue lo que pasó.

¿Aldo Miyashiro ‘limpió’ a Óscar del Portal?

Al respecto, el protagonista de “Misterio” dio a entender que ambos durmieron en distintos espacios.

“Óscar y yo no somos tan amigos, recién nos estábamos conociendo para jugar juntos. Estábamos tratando de unirnos para hacer algunos partidos en el interior. Eso fue el origen de estas reuniones, que nos llevaron a esto (el ampay)”, dijo al inicio.

Relató que ellos dos estaban dormidos cuando besó a Fiorella Retiz. “En esas imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar, es una situación que yo también tengo que pedir disculpas”, acotó el productor de América Televisión.

En un momento en que Fiorella estaba dormida y Óscar estaba en su cuarto, pasó todo esto; yo tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”, añadió Miyashiro.

Lazy loaded component

Óscar del Portal no da la cara

La mañana del 20 de abril, Óscar del Portal debió salir, como todos los días, en el bloque deportivo de “América Noticias”. Sin embargo, se ausentó y fue reemplazado por Erick Osores.

De momento, no ha dado un pronunciamiento oficial del tema, ni colegas allegados al periodista deportivo han declarado sobre su futuro en el noticiero.

Lazy loaded component

Fiorella Méndez solía quedarse en casa de Óscar del Portal

Christian Domínguez afirmó que mantuvo una conversación con Fiorella Méndez luego del ampay. Según su versión, no durmió en la misma cama con Óscar del Portal, sino en cuartos separados.

Así también, reveló que ella solía quedarse hasta altas horas de la noche con el periodista deportivo por motivos laborales. “No era la primera vez que se juntan”, dijo.

Lazy loaded component