EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Karla Tarazona sobre continuidad de Christian en “América hoy”: “Sobre él no voy a opinar”

La conductora Karla Tarazona apoyó la idea de ‘Metiche’ sobre separar a Aldo Miyashiro de “La banda del chino” tras ampay con Fiorella Retiz; sin embargo, prefirió no hablar sobre la oportunidad de Christian Domínguez en el magacín de América TV.

Karla Tarazona prefirió no hablar sobre la permanencia de Christian Domínguez en "América hoy". Foto: composición Karla Tarazona, Christian Domínguez/Instagram.
Karla Tarazona prefirió no hablar sobre la permanencia de Christian Domínguez en "América hoy". Foto: composición Karla Tarazona, Christian Domínguez/Instagram.
Espectáculos LR

Karla Tarazona ha sido una de las figuras del espectáculo local que se ha sumado a las diversas críticas contra Aldo Miyashiro, luego de que saliera a la luz su ampay con Fiorella Retiz. La presunta infidelidad del conductor se ha vuelto en el tema principal de los programas de entretenimiento, ya que en la edición de “América hoy” de este miércoles 20 de abril, Christian Domínguez, Janet Barboza y Brunella Horna se atrevieron a opinar de su compañero de América TV.

Luego de que el cumbiambero asegurara que la infidelidad no tiene justificación, el conductor de “D’mañana”, ‘Metiche’, arremetió fuertemente contra el líder de Gran orquesta internacional, pues revela que los involucrados en el ampay ya no deberían tener más oportunidad en televisión, idea que fue apoyada por la presentadora.

A pesar de sus declaraciones, Karla Tarazona prefirió callar sobre la presencia del cantante en “América hoy”. “Sobre él no voy a opinar ni emitir un comentario, porque para mí ya es un tema que está cerrado. Lo que yo pueda decir o hacer va a quedar en mí y se acabó”, señaló para La República.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez condena ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Nada lo justifica”

Conductora viajó a Punta Cana con empresario

Semana Santa ha servido para que muchas figuras de la farándula viajen a diferentes partes del país y también fuera de Perú. Este es el caso de Karla Tarazona, quien se dio unas merecidas vacaciones en Punta Cana junto a su pareja Rafael Fernández. “Por aquí reportándonos después de este largo fin de semana... Nos hemos encontrado con varias personas, pero no podemos decir nada porque es un viaje de vacaciones y lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana”, mencionó en las historias de Instagram.

Lazy loaded component

Karla Tarazona reacciona a la fiesta de Christian Domínguez para su hijo

Luego de que la conductora festejara por separado el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su relación con Christian Domínguez. El programa de “D’mañana” emitió una nota con algunas imágenes de lo que fue la celebración organizada por el cumbiambero al pequeño. Al terminar el reportaje, Karla Tarazona se mostró seria y un poco incómoda con la reunión que le preparó junto a su actual pareja Pamela Franco.

Lazy loaded component