- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Jossmery Toledo reacciona molesta tras ser vinculada con futbolista Piero Hincapié: “Dejen de crearme romances”

A Jossmery Toledo no le gustó ser relacionada por “Amor y fuego” con el futbolista ecuatoriano Piero Hincapié. No obstante, a los pocos minutos de publicar su comunicado, la chica reality decidió eliminarlo.

"Amor y fuego" vinculó sentimentalmente a Jossmery Toledo con el ecuatoriano Piero Hincapié. Foto: Jossmery Toledo/Piero Hincapié/Instagram
"Amor y fuego" vinculó sentimentalmente a Jossmery Toledo con el ecuatoriano Piero Hincapié. Foto: Jossmery Toledo/Piero Hincapié/Instagram
Espectáculos LR

Jossmery Toledo niega relación con Piero Hincapié. La integrante de “EEG, 10 años” publicó la madrugada del 20 de abril un extenso mensaje en sus historias de Instagram para rechazar los rumores de un romance con el futbolista, luego de un análisis que hizo el programa “Amor y fuego” con base en las fotografías que ella compartió sobre su viaje a la ciudad de Leverkusen (Alemania) para estar presente en el BayArena en el encuentro entre Bayer Leverkusen y el Leipzig, equipo en el que juega como titular el deportista ecuatoriano.

En su publicación (eliminada minutos después), la chica reality expresó de forma categórica que no se encuentra en ninguna relación y, por el contrario, esas especulaciones la perjudican.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo niega romance con Piero Hincapié

“Solo quiero comentarles que no tengo ninguna relación con nadie; les dije que, cuando la tenga, yo misma se los diré. Tengo muchos amigos, como todos”, señaló Jossmery Toledo.

También se refirió a cómo el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre hizo hincapié en su deseo de conocer a deportistas extranjeros para viajar por Europa.

“Esto me perjudica cuando realmente quiero una relación con una persona”, indicó.

“Si viajo es porque me gusta viajar y gasto mi dinero en eso, y por favor ya dejen de crearme romances que no hay”, protestó Jossmery Toledo.

¿Qué dijo Samuel Suárez sobre Jossmery Toledo?

A pesar de que la exmiembro de la PNP eliminó su publicación a los pocos minutos, el creador de Instarándula, Samuel Suárez, compartió la captura junto a un mensaje: “Jossmery Toledo en plena madrugada haciendo sus aclaraciones. Espera al menos que salga el chisme, hijita”.

20.4.2022 | Publicación de Jossmery Toledo sobre los rumores de romance con Piero Hincapié. Foto: captura Instarándula