PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Néstor Villanueva responde si da los 400 soles mensuales a Flor Polo para la pensión de sus hijos

Sigue en el ojo de la tormenta. Néstor Villanueva acudió al programa “En boca de todos” luego de escuchar las declaraciones de Susy Díaz.

Néstor Villanueva sigue negando sus supuestas infidelidades con bailarinas
Espectáculos LR

¡No se calló nada! Luego de que Susy Díaz revelara que actualmente se está encargando de pagar el colegio de sus nietos y la niñera, Néstor Villanueva fue invitado al programa “En boca de todos” para aclarar su situación económica y si es que está cumpliendo con la pensión de sus hijos Adriano y Estéfano.

“¿Le das 400 soles mensuales como pensión a Flor Polo si o no?”, preguntó Ricardo Rondón a Néstor, quien no reveló la cantidad específica que brinda, pero aseguró que sí ha cumplido en su rol como padre desde siempre.

“Yo siempre he cumplido con ellos, desde antes hasta el día de hoy (...) Cumplo según mis posibilidades, creo que a veces doy hasta más de lo normal. El ambiente musical no está tan bueno, pero aun así me reinvento”, expresó Néstor Villanueva.

Lazy loaded component

Néstor Villanueva le contestó a Susy Díaz

Como se recuerda, la excongresista afirmó que a sus nietos y su hija nunca les faltará dinero o un techo donde vivir. “Y si no le da (Néstor Villanueva), igual, mis nietos no necesitan que le dé. Yo siempre les he dado todo a ellos. A mis nietos y a mi hija les doy todo”.

Frente a ello, el cumbiambero aprovechó las cámaras para responder. “Siento tanta pena, yo no voy a atacar a la abuela de mis hijos. Yo he cumplido con mis hijos y sigo cumpliendo. No sé por qué tiene que seguir hablando tanto la señora (Susy Díaz) atacándome, yo no voy a responderle de la misma manera”.

Lazy loaded component

¿Néstor Villanueva le dará el divorcio a Flor Polo?

En otra parte de la entrevista, los conductores de “En boca de todos” le mostraron a Néstor Villanueva las declaraciones de su aún esposa, quien afirmó que ya no lo ama. Acto seguido, le preguntaron si le dará el divorcio luego de destaparse los ampays de sus supuestas infidelidades con bailarinas.

Lazy loaded component

“Ella dijo que ya no me ama y que quiere el divorcio. Por el amor que yo aún tengo voy a dar un paso al costado y si ella quiere el divorcio, voy a tener que dárselo porque yo pienso que en una relación tiene que haber amor entre ambos. Si una persona ya no ama, es por las puras estar en una relación”.