ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Mario Hart afirmó que no desea tener un tercer hijo: “2 son suficiente”

La modelo Korina Rivadeneira contó con ilusión que planea tener un tercer bebé para que herede sus rasgos físicos, pese a que el ex chico reality se mostró en contra de la decisión.

Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan con ansias la llegada de su segundo bebé. Foto: composición Instagram/Mario Hart/Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan con ansias la llegada de su segundo bebé. Foto: composición Instagram/Mario Hart/Korina Rivadeneira
Espectáculos LR

Mario Hart estuvo en el set de “D’mañana” junto a su esposa Korina Rivadeneira para hablar de su relación y lo que se viene en esta nueva etapa de padres, ya que están a la espera de su segundo hijo. No obstante, el piloto señaló que él está conforme con dos bebés, mientras que la modelo aseguró que sí desearía tener un tercer miembro en la familia.

Las conductoras del programa de espectáculos comenzaron con las preguntas sobre si es verdad que planean tener un tercer hijo, como lo vienen comentando en diversas entrevistas. Sin embargo, el ex chico reality señaló que no quiere otro heredero, opinión contraria a la de la venezolana, quien afirmó que le gustaría tener un bebé que se parezca a ella.

“Fue un acuerdo, si le ponemos Mario a un bebé, voy a tener un siguiente bebé, si el bebé se parece a ti, voy a tener un siguiente bebé, la tercera es la vencida”, expresó la exintegrante de “Esto es Habacilar”. Sin embargo, Hart dijo lo siguiente: “No, dos son suficiente”.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira saluda a Mario Hart por su cumpleaños

A través de redes sociales, la ex chica reality dedicó un tierno post para su pareja por su cumpleaños número 35 con imágenes de él y su pequeña hija Lara. Asimismo, dejó un romántico y extenso mensaje para saludar al “hombre de su vida” en un día tan especial como este.

“Feliz día, al amor de mi vida. Feliz vida, que Dios te llene de mucha salud, nos encargaremos de que no te falte nunca el amor. Te amamos tal y como eres, gracias por ser el mejor papá y esposo. Te amamos muchísimo. De Lari y Kori”, escribió la modelo venezolana.

Korina Rivadeneria saludó a Mario Hart por su cumpleaños. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan el nombre de su bebé

Luego de meses de intriga, la pareja de esposos confirmó cómo se llamará su segundo bebé. La exparticipante de “Esto es guerra” indicó que accedió a que su pequeño se llame como su papá porque vio a Mario muy ilusionado con el tema. “Me resistí, pero no se pudo más, se va a llamar Mario y punto”, manifestó la actriz.

Lazy loaded component