MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Marina Mora lamenta la muerte de su padre: “Siempre vivirás en mí”

Marina Mora se despidió de su padre Miguel Mora y, a través de un sentido mensaje en Instagram, ella plasmó todo lo que siente por él.

Marina Mora comparte tiernas fotos donde aparece junto con su padre, Miguel Mora. Foto: composición/Instagram
Marina Mora comparte tiernas fotos donde aparece junto con su padre, Miguel Mora. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Marina Mora se encuentra atravesando un debastador momento. Este viernes 15 de abril, la empresaria escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram y dio a conocer a sus miles de seguidores que su padre Miguel Mora ha fallecido. Asimismo, la influencer compartió un carrusel de imágenes que guardan los momentos entrañables que vivió con él el día de su boda con Alejandro Valenzuela.

“Te amo, papi Mike. Me duele tanto y me cuesta dejarte ir. Aunque sepa que yo soy parte de ti y que siempre vivirás en mí, no lo puedo aceptar”, inició en su escrito la modelo y empresaria.

La emotiva despedida de Marina Mora

Marina Mora utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su padre y le agradeció por todo el esfuerzo y la dedicación que tuvo al cuidar de ella y de su entorno cercano a lo largo de toda su vida.

“Gracias por ser tan optimista siempre, tan bueno, tan alegre, y por haberme acariciado tanto; gracias por ser un gran ejemplo en muchísimos aspectos. Increíble cómo pensabas en todos antes que en ti: ‘Siempre para adelante, hijita, tú tranquila’. Estoy segura de que nos amarás y cuidarás, como siempre, desde el cielo”, fueron las palabras de la ex reina de belleza en Instagram.

Marina Mora le da el último adiós a su padre. Foto: Marina Mora/ Instagram

Famosos le dan el pésame a Marina Mora

Al enterarse del fallecimiento del padre de Marina Mora, diversos personajes de la farándula peruana se solidarizaron con la ex miss Perú y enviaron las respectivas condolencias para ella y su familia.

“Dios los tenga en su gloria. Nuestras oraciones por tu papito. Que descanse en paz”, escribió Maju Mantilla; “Mucha fuerza, amiga. Un fuerte abrazo para toda tu familia”, manifestó Silvia Cornejo; “Mucho amor y mucha fuerza para ti, Marina, te abrazo desde aquí”, expresó Nicole Faverón.

Famosas le dan sus condolencias a Marina Mora. Foto: Marina Mora/ Instagram