PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Rosángela Espinoza revela que congelará sus óvulos para ser madre en el futuro

La chica reality Rosángela Espinoza tiene la esperanza de que encontrará al amor de su vida, y por eso, decidió preservar sus óvulos.

"De todas maneras va a venir. Lo bueno se hace esperar”, dijo Rosángela Espinoza sobre encontrar el amor. Foto: Instagram
"De todas maneras va a venir. Lo bueno se hace esperar”, dijo Rosángela Espinoza sobre encontrar el amor. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza se ha convertido en una de las figuras de redes sociales más importantes del medio peruano y recientemente culminó su carrera universitaria. La chica reality actualmente se encuentra enfocada en su participación en “Esto es guerra”. En una reciente entrevista precisó que no tiene tiempo para el amor.

Aunque aseguró que se siente segura de que en algún momento logrará encontrar a su compañero de vida, indicó que ha decidido tomar medidas y congelará sus óvulos para convertirse en madre más adelante.

PUEDES VER: Johanna San Miguel disgustada con Rosángela por confundir a Daniela Darcourt con la ‘Yaha’

Congelará sus óvulos

Según precisó Rosángela Espinoza a América Espectáculos, planea tener un hijo en un plazo de tiempo que ya ha determinado. Además, contó ante las cámaras por qué decidió preservar sus óvulos.

“Tal vez en unos tres años (ser madre). Voy a congelar mis óvulos para no estar con cualquiera. Claro que sí (encontrará al amor de su vida), de todas maneras va a venir. Lo bueno se hace esperar”, acotó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rosángela Espinoza advierte a vecinos de La Molina tras reportar incendio: “Tomen otra ruta”

Rosángela Espinoza se unió a la lucha contra la leucemia

Rosángela Espinoza se encuentra concentrada en apoyar a su sobrino en la lucha contra la leucemia. El pequeño fue diagnosticado con dicha enfermedad hace algún tiempo y ya viene recibiendo quimioterapia. Es por esto que la chica reality no dudó en demostrarle su cariño, y desde que contó la noticia, ha dedicado todos sus puntos de “Esto es guerra” al niño.

Recientemente utilizó las cámaras de “América Espectáculos” para pedirle a sus fanáticos que vayan a donar sangre y plaquetas para su familiar, ya que el tratamiento le provocaba una disminución de la hemoglobina.

También decidió enviarle un cariñoso mensaje de ánimo: “Yo sé que me estás viendo, te mando un superbeso, y no dejes de sonreír porque eres hermoso y bonito como la tía. A mi hermano, decirle que vamos a salir de esta”.

Lazy loaded component