PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Kyara Villanella y Gaela Barraza ahora son modelos de la marca de ropa de Alejandra Baigorria

Las exparticipantes de Miss Perú La Pre hicieron el anuncio en la cuenta de Instagram de la empresaria y ex chica reality.

Kyara Villanella y Gaela Barraza ahora son modelos de la marca de ropa de Alejandra Baigorria. FOTO: Composición Instagram / Alejandra Baigorria / Kyara Villanella / Gaela Barraza
Kyara Villanella y Gaela Barraza ahora son modelos de la marca de ropa de Alejandra Baigorria. FOTO: Composición Instagram / Alejandra Baigorria / Kyara Villanella / Gaela Barraza
Espectáculos LR

Su carrera de modelaje sigue avanzando. Kyara Villanella y Galea Barraza, hijas de Keiko Fujimori y ‘Tomate’ Barraza respectivamente, continúan haciéndose un nombre en el mundo del espectáculo. Sorprendieron a todos al ser elegidas para representar la marca de ropa de Alejandra Baigorria, empresaria y ex chica reality.

Cabe indicar que ambas jóvenes estuvieron en medio de la polémica por el Miss Perú La Pre, dónde se hicieron acusaciones de favoritismo luego de que las tres hijas de figuras conocidas fueran coronadas como las ganadoras.

El resultado de dicho certamen se volvió viral, los cibernautas inundaron con críticas a los organizadores del evento, que fueron acusados de tener una elección “fraudulenta” en favor de las tres jóvenes. Incluso una excandidata denunció el hecho. Sin embargo, ya pasado el escándalo, queda claro que las ganadoras están aprovechando la exposición mediática y ya se lucen como los principales rostros del emprendimiento de Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: Kyara Villanella admira a su familia Fujimori: “Siempre han sido mis más grandes ídolos”

Kyara Villanella y Gaela Barraza como imagen de la marca de ropa

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la marca de ropa de Alejandra Baigorria, se puede apreciar a la nieta de Alberto Fujimori con un top en color palo rosa y un pantalón jean de color celeste, con estilo rasgado. Por otro lado, la hija mayor de Carlos Barraza lució un top negro y pantalón jean celeste con decoraciones en formas de emojis y frases en tonos blancos.

La “gringa de Gamarra” usó sus plataformas en redes sociales para presentar a las modelos debido a que estos son sus medios preferidos para exponer sus prendas. Baigorria también suele presentar su ropa cada vez que es invitada a un programa de televisión, por lo que no sorprendería si es que, en la siguiente oportunidad que esté en un set, aparece con Kyara y Gaela.

Lazy loaded component

En otro vídeo publicado en Tik Tok se puede apreciar a las adolescentes caminar frente a la cámara mostrando los nuevos modelos de prendas para esta temporada. El video obtuvo más de 29.000 reproducciones en menos de una hora y varios comentarios donde los usuarios resaltan la belleza de las jóvenes modelos. Además, mostraron gran interés por la colección presentada por la marca.

“Lindas estas niñas”, “Hermosas”, " Que lindas modelos. Muy buen ojo, Ale”, “Que lindas las chicas, felicidades para ambas”, escribieron algunos internautas junto a emojis de corazón y manitos aplaudiendo.

PUEDES VER: Kyara Villanella ahora es portada de revista: “Sabe responder con madurez e inteligencia”

Es importante recordar que Kyara Villanella sorprendió el último 31 de marzo al aparecer por primera vez en la portada de la revista Cosas en su edición número 710. A pesar de que Gaela Barraza, Mía Loveday y Alondra Huarac también participaron en la sesión de fotos y en la entrevista, el medio local decidió que la nieta de Susana Higuchi fuera la imagen de portada.