LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Jada Pinkett se deslinda de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

El portal UsWeekly reportó que el actor Will Smith y su esposa, la conductora Jada Pinkett, conversaron tras los Oscar 2022 y concordaron en que el golpe a Chris Rock fue desproporcionado y fuera de lugar.

Will Smith golpeó a Chris Rock por burlarse de Jada Pinkett en los Oscar 2022. Foto: AFP
Will Smith golpeó a Chris Rock por burlarse de Jada Pinkett en los Oscar 2022. Foto: AFP
Espectáculos LR

Will Smith se encuentra atravesando un complicado momento al ser juzgado por golpear a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022, debido a que se burló de su esposa Jada Pinkett. Ante ello, la actriz habría opinado que la actitud de su esposo fue una exageración. Según indicaron medios internacionales, la conductora no quiso involucrarse y expresó que el actor tuvo una reacción muy inoportuna.

Así lo dio a conocer el portal UsWeekly tuvo comunicación exclusiva con una fuente cercana a los artistas, quien indicó que la pareja conversó extensamente tras el evento y ambos llegaron a la conclusión de que la agresión al comediante estuvo fuera de lugar.

“Fue el calor del momento y cometió una exageración. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró”, expuso.

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Will Smith no soportó que Chris Rock tomara con humor la calvicie de Jada Pinkett, que se originó por una condición llamada alopecia, y no dudó en subir al escenario y abofetearlo durante la transmisión en vivo de la gala de los Premios Oscar.

La multitudinaria audiencia quedó asombrada por la inesperada respuesta del intérprete, hecho que llevó a que el tema sea comentado en todas las plataformas digitales.

Luego se difundió que el famoso comediante se rehusó a presentar cargos ante las autoridades e incluso evitó que su colega fuera arrestado luego de la agresión.

Lazy loaded component

Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación

Luego del violento episodio que protagonizó en la última edición de los Premios Oscar, Will Smith ha decidido iniciar un tratamiento para controlar su desborde de ira. El famoso actor se apoderó del escenario del conocido evento y golpeó fuertemente a Chris Rock, quien se burló de la esposa de Smith, Jada Pinkett, durante un monólogo.

El hecho ha afectado emocionalmente a la estrella de “King Richard”, quien incluso emitió una extensa carta de disculpas a la Academia y renunció a su afiliación tan solo algunos días después de la agresión.

Según reportó el diario The Sun, el artista afrodescendiente ha tomado mayores medidas e ingresó a una clínica de rehabilitación para sobrellevar el escándalo y las consecuencias de su conducta. “Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera”, se indicó en la publicación.

Will Smith acudió por voluntad propia. Foto: AFP

Will Smith podría perder su Oscar por agresión a Chris Rock

David Rubin, presidente de la Academia, declaró para la revista Varierty que Will Smith recibiría un castigo de acuerdo al “procedimiento disciplinario” que la organización ejecuta al ocurrir este tipo de incidentes.

“Tras la renuncia del señor Smith a su membresía de la Academia el viernes 1 de abril, la suspensión o expulsión ya no es una posibilidad y el calendario legalmente prescrito ya no se aplica. Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno”, señaló Rubin.

El actor Will Smith abofetea al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Oscar. Foto: captura

¿Cuál será la sanción de Will Smith ante la actitud hacia Chris Rock?

Luego del escándalo que se desató en la premiación en vivo de los Oscar 2022 el actor Will Smith a causa de su actitud violenta contra el comediante Chris Rock, la Academia de cine no se ha quedado callado y anunció que tomaría medidas en el asunto iniciando la investigación respectiva que determine cuál serán las acciones a tomar contra el protagonista de “King Richard”.

Will Smith ingresó a clínica de rehabilitación tras escándalo con Chris Rock y la Academia. Foto: AFP

El pasado viernes 1 de abril, el artista sorprendió a propios y extraños presentando su carta de renuncia ante la institución y causó la confusión de muchos quienes consideraban que eso hacía que las indagaciones queden sin efecto, pero no fue así. De esa forma, los representantes se pronunciaron afirmando: “Tras la renuncia del señor Smith a su membresía de la Academia el viernes 1 de abril, la suspensión o expulsión ya no es una posibilidad y el calendario legalmente prescrito ya no se aplica”. Con ello, negaron la posibilidad de responder en 15 días, pero comprometiéndose en dar una solución oportuna en el tiempo necesario.