MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Dayanita cuenta por qué borró video con La Uchulú: “A mí nadie me dijo nada”

¡Lo dijo todo! Dayanita rompió su silencio sobre el video de TikTok realizado en compañía de La Uchulú, el cual nunca salió a la luz. “Tiene su talento y yo el mío”, expresó.

Dayanita negó enemistad con La Uchulú. Foto: captura YouTube / Instagram
Dayanita negó enemistad con La Uchulú. Foto: captura YouTube / Instagram
Espectáculos LR

Dayanita reveló su verdad sobre el video que grabó con La Uchulú y que nunca fue publicado en las redes sociales. La comediante brindó una entrevista para el programa de YouTube “Tú quieres show”, donde habló de su relación amical con la titkoker; sin embargo, terminó tras los rumores sobre una supuesta enemistad entre ambas.

“¿Es verdad que cuando apareció La Uchulú sentiste envidia porque ella llegó mas rápido a la televisión?”, le preguntó el youtuber Chiquiwilo. La actriz de “JB en ATV” respondió: “Yo no envidio a nadie, cada quien brilla con su luz propia

Niega enemistad

También, se refirió a la polémica que protagonizaron juntas por imitar a Janick Maceta en sus respectivos programas cómicos. La artista aprovechó ese momento para aclarar que no tiene una enemistad con la actriz de “El reventonazo de la Chola”.

“Es una chica muy linda, no voy a decir quién lo hizo mejor, porque ambas estamos en diferentes programas. Siento que ella ni yo tenemos competencia, ella tiene su talento y yo el mío. No puedo pelearme por un poquito de público. Si quieren ser mi amigos, bien, y si no...”, expresó.

¿Por qué borró video con La Uchulú?

Dayanita contó que La Uchulú estuvo en su casa. Relató que ella presenció que su colega recibió una llamada de la producción de “El reventonazo de la Chola”, en la que le ordenaron que borre sus videos con ella y que no podía publicarlo en las redes sociales. “A ella primero le hicieron quitar de sus redes por el tema de la competencia, luego yo lo quité por parte mía”, sostuvo.

Lazy loaded component

Afirmó que siente admiración por la joven nacida en Pucallpa. “Nosotras no nos odiamos. No odio a nadie, hay que hablar las cosas como son. La quiero un montón y la admiro porque sé que ha salido de abajo igual que yo”, aseveró.

“Yo estuve presente ahí, a ella la llamaron y estaba en mi casa, le dijeron que no podía salir con otra persona. Yo sí lo saqué porque quería, a mí nadie me dijo nada. La prensa dijo que a mí me llamaron de producción, pero no fue así, yo lo quité por mi propia decisión”, aseguró Dayanita.

Lazy loaded component

¿Dayanita abrirá su cuenta en OnlyFans?

La integrante de “JB en ATV” contó durante su entrevista con el youtuber ‘ChiquiWilo’ que se encuentra dispuesta a responder el pedido de sus seguidores e incursionar en OnlyFans. “La verdad siempre tuve en mente abrir un OnlyFans, pero no me operé porque quiero hacer competencia con alguien, cada quien tiene lo suyo. Fátima es un chica muy atractiva (...) Si yo llegara a abrir mi OnlyFans, si llegara a pasar, bienvenidos sean todos los que se quieran sumar”, mencionó.

Lazy loaded component