Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Grammy 2022: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, será homenajeado en la premiación

Foo Fighters decidió ausentarse de la ceremonia. Aún así, la memoria de Taylor Hawkins será honrada durante la gala de los Premios Grammy 2022.

Tras el deceso de Taylor Hawkins, Foo Fighters ha decidido cancelar todas las fechas de su gira. Foto: Javier Torres/AFP
Tras el deceso de Taylor Hawkins, Foo Fighters ha decidido cancelar todas las fechas de su gira. Foto: Javier Torres/AFP
Espectáculos LR

Los Premios Grammy 2022 brindarán un reconocimiento al difunto baterista Taylor Hawkins, de la agrupación de rock Foo Fighters. Como se recuerda, el músico texano falleció el pasado 25 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se disponía a brindar un show en el Festival Estéreo Picnic.

Tras su repentina y dolorosa muerte, la organización de los Grammy, cuya ceremonia se llevará a cabo este domingo 3 de abril, dio a conocer que Hawkins recibirá un significativo homenaje como parte del evento que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Grammy 2022 rendirá tributo a Taylor Hawkins

De acuerdo a las declaraciones que brindó Jack Sussman, vicepresidente de eventos especiales, musicales y en vivo de CBS, la premiación musical estuvo contemplando de qué manera honrar la memoria del baterista.

“Honraremos su memoria de alguna manera”, afirmó Sussman. “Queremos averiguar qué es lo correcto, qué es respetuoso, con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, comentó el ejecutivo a la revista Variety.

Taylor Hawkins se presentó en México. Foto: Internet

Foo Fighters canceló su presentación en los Grammy

En ese sentido, Foo Fighters, que estaba considerada para tocar en el escenario de los Grammy 2022, canceló su presentación de este domingo en Las Vegas, tras el deceso de su integrante Taylor Hawkins.

Asimismo, pese a estar nominados a tres categorías, la banda liderada por Dave Grohl decidió ausentarse de la premiación y suspender todos sus shows pactados en diferentes partes del mundo, pues desean atravesar este doloroso momento fuera del ojo mediático.

El lamentable fallecimiento de una de las principales figuras de la banda despierta nuevamente la posibilidad de una inminente y definitiva separación. En esta nota te contamos por qué. Foto: composición Instagram/Foo Fighters

Sin embargo, quienes ya confirmaron su participación con espectáculos musicales en el escenario de los Grammy son J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.

Informe de estudios forenses

A la fecha, no se ha comunicado la causa oficial del fallecimiento de la celebridad. No obstante, los informes toxicológicos preliminares arrojaron 10 tipos de sustancias distintas en el cuerpo del músico, lo que incluye opioides, benzodiazepinas, marihuana y antidepresivos.

Ahora, la familia sigue a la espera de la versión oficial de los hechos, lo que permitirá esclarecer el suceso.

Tweet de la Fiscalía Colombia. Foto: Screenshot