EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Grammy 2022: conoce todas las categorías a las que está nominada Billie Eilish

La cantante Billie Eilish logró conseguir 7 nominaciones para la 64 edición de los Premios Grammy 2022. Es la más voceada a ganar en la categoría Álbum del año.

Grammy 2022: Billie Eilish nominada a siete categorías de los premios. Foto: Mario Anzuoni(Reuters)
Grammy 2022: Billie Eilish nominada a siete categorías de los premios. Foto: Mario Anzuoni(Reuters)
Espectáculos LR

Billie Eilish ha logrado posicionarse como una de las artistas más escuchadas de los últimos años y llega a la ceremonia de los Grammy 2022 con siete nominaciones por su álbum más reciente Happier Than Ever. Además, apunta a ganar tres de las categorías más deseadas: Álbum del año, Grabación del año y Canción del año.

Cabe mencionar que a pesar de las tantas nominaciones que tuvo, la cantante Olivia Rodrigo, de la misma edad, también recibió el mismo reconocimiento en categorías. Sin embargo, dicho número fue superado por artistas como Doja Cat y Justin Bieber. En tanto, el próximo evento tendrá lugar en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas el 3 de abril.

Billie Eilish, Olivia rodrigo, Taylor swift y Kanye west son algunos de los artistas nominados a los Grammys 2022. Foto: composiciónn/AFP

Por otro lado, Billie se presentará en el escenario de los Premios Grammy 2022 como parte del show de entretenimiento. Ahí se encargará de animar al público con sus canciones al igual que otras grandes estrellas de la música como Lil Nas X, J Balvin y BTS.

PUEDES VER: Grammy 2022: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, será homenajeado en la premiación

Categorías a las que está nominada

  • Álbum del año - “Happier Than Ever”
  • Grabación del año - “Happier Than Ever”
  • Canción del año - “Happier Than Ever”
  • Mejor álbum vocal pop - “Happier Than Ever”
  • Mejor interpretación vocal pop solista - “Happier Than Ever”
  • Mejor video Musical - “Happier Than Ever”
  • Mejor largometraje musical - “Happier Than Ever”

Billie Eilish gana su primer Oscar

La joven promesa de 20 años se ha convertido en un gran talento de la música gracias a su increíble voz y sus fascinantes producciones. Esto le ha servido para recibir grandes reconocimientos, como el pasado 27 de marzo, cuando la estadounidense obtuvo su primer Oscar por el tema “No time to die” para la última película de James Bond.

Billie Eilish, junto a su hermano Finneas O’Connell, interpretaron un tema original en la 64 edición de los Premios Oscar 2022 y deslumbraron a todos con la impecable presentación. Momentos después, fueron anunciados como los ganadores de la estatuilla a Mejor canción original.

Lazy loaded component