ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Taylor Hawkins: estudio forense revela que su muerte fue causada por 10 sustancias en el cuerpo

La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se está esclareciendo con los estudios que le realizaron al cuerpo del músico en Bogotá.

Taylor Hawkins se presentó en México. Foto: difusión
Taylor Hawkins se presentó en México. Foto: difusión
Espectáculos LR

Taylor Hawkins no deja de ser noticia tras conocerse que feneció la tarde del día de ayer, viernes 24 de marzo, en un hotel de Colombia, donde se estaba hospeando en compañía de todos sus compañeros de trabajo de la banda Foo Fighters. En esta oportunidad, se hizo público un avance de la Fiscalía que indica el motivo de muerte del reconocido baterista.

Tweet de la Fiscalía Colombia. Foto: Screenshot

La entidad colombiana expuso en su cuenta oficial de Twitter un comunicado dirigido a la opinión pública que en resumen dice que “en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, pero no todo habría llegado a su final aún.

Con ello se demuestra que la pesquisa solo está confirmando la versión primaria de la Policía Metropolitana de Bogotá, que afirmó que la muerte podría estar ligada al consumo de estupefacientes. Con ello, la familia está esperando la versión oficial de los hechos que permita esclarecer todo.

¿Cómo alarmaron a las autoridades de la muerte de Taylor Hawkins?

La Secretaría de Salud de Bogotá, entidad encargada de estas urgencias, informó que en horas de la tarde llamaron para informar que había un paciente con dolores muy fuertes en el pecho. Por este motivo, decidieron que una ambulancia vaya a averiguar lo que sucedía, pero se topó con lo peor.

En el hospedaje ya había llegado el personal de la empresa EMI, que declaró que intentaron reanimar al Taylor Hawkins pero no lograron nada. Por ello, el artista fue reportado como persona fallecida para la tristeza de todos sus seguidores.

Fanáticos encienden velas en homenaje a Taylor Hawkins

Como se conoce, la agrupación musical Foo Fighters estaba por presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2022 en horas de la noche, pero con todo el pesar tuvieron que anunciar la reprogramación de tal concierto debido a la muerte del baterista Taylor Hawkins.

Foo Fighters: Seguidores de la banda rinden homenaje a Taylor Hawkins con cientos de velas. Foto: Twitter

Al enterarse de la noticia, muchos de los seguidores no dudaron en tener un tierno gesto al llevar velas y encenderlas en el escenario donde hubieran salido a tocar si no se daba el deceso. De esa forma le rindieron un sentido homenaje.