EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Espectáculos

Los mejores vestidos y los looks más extravagantes en la historia de los Premios Oscar

Los asistentes a los Premios Oscar pasan meses junto a expertos con el objetivo de preparar sus mejores vestimentas para sorprender al momento de desfilar por la alfombra roja.

Actores y actrices deslumbraron con sus trajes en la alfombra roja de los Premios Oscar. Foto: composición MTV/Zendaya/Domingo Colman/Instagram
Actores y actrices deslumbraron con sus trajes en la alfombra roja de los Premios Oscar. Foto: composición MTV/Zendaya/Domingo Colman/Instagram
Espectáculos LR

La ceremonia más importante del cine está de regreso. La 94 edición de los Premios Oscar se realizará este domingo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, donde asistirán los mejores actores, actrices y directores de todo el mundo con la esperanza de recibir una estatuilla dorada.

En esta celebración, las miradas no solo posan en las películas, bandas sonoras, directores o actores nominados en alguna de las categorías de los Premios Oscar 2022. Por este motivo, diversos personajes de Hollywood llevan meses junto a expertos preparando sus mejores outfits para lucir en la alfombra roja, ya que serán analizados a detalle.

¿Cuándo son los Premios Oscars 2022?

El día pactado de esta importante gala para el séptimo arte y el mundo de la moda será este domingo 27 de marzo.

Reconocidos artistas desfilan por la alfombra roja de la Academia. Foto: TNT/Instagram

Los mejores vestidos en la historia de los Premios Oscar

En anteriores ceremonias de los Oscar, los asistentes a la celebración han sorprendido con sus extravagantes vestuarios al momento de desfilar por la alfombra roja. En esta ocasión, te contamos quiénes han sido los mejores vestidos en la historia de los premios de la Academia.

Jennifer López

Es uno de los personajes más esperados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. ‘La diva del pop’ siempre sorprende con sus atuendos y deja sin palabras a los comentaristas del evento. En 2019, la cantante posó con un vestido en tejido plateado de Tom Ford. Además, llevó su cabello al natural.

Jennifer López en la alfombra roja de los premios de la Academia. Foto: MTV/Instagram

Penélope Cruz

Es la actriz que mejor representa a la marca Chanel. Penélope Cruz, cada vez que luce uno de los trajes de la firma francesa, derrocha estilo y glamour en la alfombra roja de los Premios de la Academia.

Penélope Cruz sorprendió en una de las galas de los Oscar. Foto: Sleep Lessnksa/Instagram

Zendaya

La actriz ha demostrado que sus vestidos fluidos son un básico en cualquier armario. En 2018, Zendaya lució una prenda de color marrón, con la cual demostró que su outfit es una buena opción para cualquier evento.

Zendaya dejó sin palabras a los críticos de los Oscar. Foto: Zendaya/Instagram

Lady Gaga

Su look fue uno de los más sorprendentes de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Esa noche, Lady Gaga se convirtió en todo un homenaje a Audrey Hepburn con un vestido negro y su collar de diamante de Tiffany & Co.

Lady Gaga asombró con su vestuario en los Premios Oscar. Foto: Lady Gaga/Instagram

Colman Domingo

El actor habló de su esmoquin color fucsia en su cuenta de Instagram. Colman Domingo aseguró que su traje personalizado a medida fue de la marca Versace. Asimismo, la chaqueta del traje fue adornado con un bordado con efecto líquido de 4.500 cristales Swarovski y lentejuelas.

Colman Domingo lució su traje fucsia en la alfombra roja de los Oscar. Foto: Colman Domingo/Instagram

Lakeith Stanfield

El actor de 29 años participó en la película “Judas y el mesías negro” y sorprendió con su traje retro. Lakeith Stanfield lució un enterizo negro personalizado de Saint Laurent con camisa blanca de cuello de gran formato.

Lakeith Stanfield sorprendió con su traje de Saint Laurent. Foto: Saint Laurent/Instagram

Regina King

La directora Regina King deslumbró en la alfombra de los Oscar con su vestido marca Louis Vuitton personalizado y diseñado por Nicolas Ghesquiére y cubierto con cristas Swarovski. De hecho, la prenda color celeste estuvo inspirado en un cuento de Disney.

Regina King asombró con su vestido en la alfombra roja de los Oscar. Foto: Regina King/Instagram

Angelina Jolie

La marca Versace firmó uno de los diseños más virales de las últimas ceremonias de los Premios Oscar. Angelina Jolie lució un profundo escote en su falda, con la cual dejó sin comentarios a los cibernautas.

Angelina Jolie en los Premios Oscar. Foto: Versace/Instagram

Hora de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

La alfombra roja de los premios de la Academia será una hora y media antes de la premiación, la cual está planificada para las 7.00 p. m. en los países de Perú, Colombia y Ecuador. Mientras que, en México, el evento iniciará a las 6.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá la alfombra roja de los Oscars 2022?

Para ver los mejores atuendos de los asistentes en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, solo debes sintonizar canal E! Entertainment Television.

Los Premios Oscar 2022 se realizará este 27 de marzo. Foto: The Academy/Instagram