Espectáculos

‘Tomate’ Barraza dedica mensaje a Gaela: “Duela a quien le duela, siempre serás la reina”

El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza volvió a respaldar a su hija Gaela y subió a sus redes sociales una foto en la que aparecen con Jessica Newton.

El artista está muy orgulloso de su hija. Foto: Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram
El artista está muy orgulloso de su hija. Foto: Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram
Espectáculos LR

Carlos ‘Tomate’ Barraza ha demostrado lo firme que está al defender a su hija Gaela Barraza, quien quedó como una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre, ante la ola de críticas que se desató porque tres de todas las finalistas fueron hijas de famosos.

Publicación de Carlos 'Tomate' Barraza. Foto: Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram

No es la primera vez que el cantante de salsa tiene que salir a defender a su hija, pero, a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión lo hace cuando las aguas ya están más calmadas y ahora muy pocos usuarios se refieren a las elecciones de la organización que dirige Jessica Newton.

En este texto de Carlos ‘Tomate’ Barraza se puede leer: “Tu vida artística comenzó desde el primer día en que llegaste a este mundo, porque gracias a Dios lo llevas en los genes, llevas el arte en las venas y eso es indiscutible. Hoy empiezas una nueva etapa en tu vida, pero ya como profesional, de la mano de una de las mejores artífices en lo que a belleza se refiere, como es la señora Jessica Newton”.

Asimismo, continuó diciendo sobre Gaela Barraza: “Duela a quien le duela, siempre serás no solo mi reina, sino la reina de toda la gente que te quiere y ama. Tus padres siempre estaremos a tu lado y haremos un trabajo incansable para que nada ni nadie te pueda dañar. Hagan lo que hagan, jamás podrán destruir lo que tú eres, una niña llena de luz, amor, sencillez y humildad”.

Vanessa López acusa a Carlos ‘Tomate’ Barraza de olvidarse de su hija

La influencer Vanessa López está sorprendida con la conducta del salsero Carlos ‘Tomate’ Barraza, pues este ha mantenido su distancia con su hija menor. López se pronunció luego de que él estuviera en varios programas apoyando la participación de su primogénita, Gaela Barraza, en el Miss Perú La Pre.

Lazy loaded component

En ese sentido, señaló: “Yo siento que en estas dos semanas se centró tanto en la hija mayor, en los problemas que tenía con ella, no sé, que a mi hija la dejó de lado”.

Carlos ‘Tomate’ Barraza dejó el set de “América hoy” para no hablar con Vanessa López

El artista Carlos ‘Tomate’ Barraza visitó el programa “América hoy” con la finalidad de contar más detalles sobre su hija Gaela Barraza; sin embargo, minutos después no se le vio más en el set de Pachacamac.

Lazy loaded component

Ante su ausencia, la conductora Ethel Pozo solo atinó a disculparse: “Me dijo que no quiere hablar del tema de la mamá de su niña, no quiere exponer el tema”.