- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Jean Pierre Díaz tras el fin de su relación con Fiorella Rodríguez: “Me has hecho muy feliz”

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz terminaron su romance; sin embargo, los dos han demostrado en Instagram que el cariño entre ambos continúa intacto.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz estuvieron juntos por más de dos años. Foto: composición/ Instagram
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz estuvieron juntos por más de dos años. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz anunciaron el fin de su relación sentimental el jueves 17 de marzo por medio de Instagram. Tras más de dos años como pareja, la conductora de televisión y el modelo decidieron tomar rumbos separados. Ahora, a pesar de que ya no están más juntos, ambos se dedicaron emotivos mensajes recordando todos los momentos vividos a lo largo de su romance.

Fiorella Rodríguez: Jean Pierre Díaz le desea lo mejor

Por medio de sus redes sociales, Jean Pierre Díaz confesó que está muy contento y agradecido por la historia de amor que vivió al lado de la también actriz.

“Fueron casi tres años de muchas experiencias. Nos hemos acompañado en momentos que no imaginamos que los viviríamos con alguien más. Hemos viajado mucho, hemos trabajado juntos, hemos creado una empresa juntos; pero, por sobre toda las cosas, hemos compartido, nos hemos complementado y hemos crecido. Y por ende, hemos aprendido. Y eso para mí, es amor”, expresó

Finalmente, el joven le deseó lo mejor a Fiorella Rodríguez en todos sus proyectos de vida y dejó en claro que siempre estará ahí para apoyarla.

“Al parecer es momento de que cada uno ‘siga su camino’. ¿Así se dice no? Seguir el camino… Sin embargo, nosotros no vamos a ser parte del común denominador que solo le hace caso a un cliché barato, quién sabe qué idiota lo escribió. Nosotros cerramos una etapa muy linda y la abrazamos con mucha madurez, soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar”, escribió.

“Yo, por mi parte, desde lo más profundo del corazón, te digo: ‘Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas’”, agregó.

Jean Pierre Díaz agradece a Fiorella Rodríguez. Foto: Jean Pierre Díaz/ Instagram

¿Cómo empezó la relación de Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz?

Durante una entrevista con En boca de todos, se reveló cómo inició la historia de amor entre Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz.

Por una parte, el modelo relató: “Esta historia de amor nace cuando me dijeron que yo iba a hacer unas fotos para una obra de teatro donde ella (Fiorella Rodríguez) iba a estar”. En tanto, la exconductora de televisión añadió que empezó a seguir al joven en Instagram para luego empezar conversar continuamente con él por dicha plataforma.

Lazy loaded component