LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Jessica Newton se pronuncia tras críticas de Marina Mora sobre Miss Perú La Pre 2022

Marina Mora opinó que se deberían publicar las puntuaciones del Miss Perú La Pre 2022. Ante ello, Jessica Newton no dudó en romper su silencio.

Jessica Newton declara ante Amor y fuego sobre opiniones de Marina Mora respecto a la final de Miss Perú La Pre 2022. Foto: composición/ La República
Jessica Newton declara ante Amor y fuego sobre opiniones de Marina Mora respecto a la final de Miss Perú La Pre 2022. Foto: composición/ La República
Espectáculos LR

Jessica Newton continúa en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones por supuesto fraude en el Miss Perú La Pre 2022. Hace unos días, Marina Mora se refirió a este polémico tema y señaló que la organización del certamen de belleza debería hacer públicas las puntuaciones de las candidatas, para así poner fin a las especulaciones sobre un presunto favoritismo a las hijas de famosos.

¿Qué dijo Marina Mora?

Con respecto a la final del Miss Perú La Pre 2022, que tuvo como ganadoras a Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori), Gaela Barraza (hija de Carlos ‘Tomate‘ Barraza), Alondra Huarac (hija de Nilver Huarac) y Mía Loveday, la exreina de belleza indicó: “No debería ser que soy hija de (famoso) lo que me dé una puntuación mayor, eso es un poco lo que está en duda en este concurso ahorita, y es lamentable por las mismas adolescentes que han ganado, porque de repente se la ganaron en buena lead y están como malográndoles el momento”.

Finalmente, Marina Mora comentó que “Sería bueno que las personas que organizan este concurso salgan a enseñar las puntuaciones que las hicieron ganar o que las hizo pasar a la siguiente etapa, porque en realidad las chicas mismas de este concurso se están quejando, porque dicen que no asistían a los ensayos, que no respondían bien, que no hablaban bien”.

Lazy loaded component

La respuesta de Jessica Newton

Luego de estas declaraciones, Jessica Newton se pronunció ante las cámaras de “Amor y fuego” y restó importancia a los comentarios de Marina Mora.

“Felicidades en su matrimonio. Ya era hora que se nos case... (¿Cómo piensa responderle?) Por favor, le deseo éxitos. Este año estoy anti-tóxica, aunque Rodrigo (González) diga que digo las cosas muy sutil, cosa que me encanta (...)”, expresó la organizadora del Miss Perú La Pre.