Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Espectáculos

‘Tomate’ defiende a su hija de las críticas: “No porque te apellides Barraza vas a tenerlo fácil”

Tras los resultados finales del Miss Perú La Pre, Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronunció sobre el supuesto favoritismo sobre tres de las finalistas.

‘Tomate’ Barraza opinó que las hijas de famosos tienen que esforzarse más. Foto: captura ATV / GLR
‘Tomate’ Barraza opinó que las hijas de famosos tienen que esforzarse más. Foto: captura ATV / GLR
Espectáculos LR

Carlos ‘Tomate’ Barraza salió en defensa de su hija Gaela, quien quedó como una de las finalistas del Miss Perú La Pre, concurso de belleza organizado por Jessica Newton. El locutor se pronunció sobre las denuncias por supuesto fraude que hicieron algunas de las ex participantes menores de edad.

En una entrevista para el programa Magaly TV, la firme, ‘Tomate’ Barraza opinó que las hijas de famosos tienen que esforzarse más que las otras concursantes para tener un buen papel ante el público.

“Yo entiendo de sobremanera que todos los papás quieran que sus hijas ganen. A nadie le gusta que sus hijas pierdan, pero también tienes que preparar a tus hijos para eso. No porque te apellides Barraza, Villanella o Huárac vas a tener fácil las cosas, al contrario es un doble trabajo”, expresó el comunicador.

Celebra el triunfo de su hija

A través de Instagram, Carlos ‘Tomate’ Barraza celebró el triunfo de su hija mayor, fruto de su relación con Danuska Zapata. “Gaela, hija mía, me siento orgulloso de tus logros y sigue a paso firme en tu camino en Miss Perú La Pre. Cuentas con el potencial para hacer realidad tus sueños y tus papás siempre estaremos a tu lado para apoyarte. Te amo, mi princesa”, escribió.

Gaela Barraza quedó dentro de las 4 finalistas del Miss Perú La Pre. Foto: Instagram

¿Quiénes fueron las finalistas del Miss Perú La Pre?

Recordemos que las finalistas del Miss Perú La Pre 2022 son Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday. Tres de ellas son hijas de conocidos personajes.

El lunes 14 de marzo, se realizó la coronación de las ganadoras, quienes representarán al país en concursos internacionales durante este año.

Gala final del Miss Perú La Pre 2022. Foto: Miss Perú La Pre/Instagram

¿Qué dijo la mamá de Gaela sobre su triunfo en Miss Perú La Pre?

A través de su cuenta de Instagram, Danuska Zapata, mamá de Gaela Barraza, se animó a compartir su felicidad por el triunfo de su menor hija. “Quiero ante todo agradecer a mi familia, amistades y a mis lindos seguidores por haber apoyado a mi hija con sus votos y lindas palabras de aliento. Estamos muy felices por ti, Gaela. Lograste ser Miss Perú La Pre”, escribió.

Danuska Zapata celebra triunfo de su hija Gaela en Miss Perú La Pre. Foto: captura Instagram

Hija de ‘Tomate’ Barraza cuenta por qué debe ganar Miss Perú La Pre

Gaela Barrza reveló por qué debe ser la ganadora del Miss Perú La Pre. “¡Hola! Soy Gaela Barraza y me gusta bailar, me gusta cocinar y dibujar”, inició. “Estoy en esta competencia porque siento que esto me va a hacer ganar una nueva experiencia y es algo que realmente me apasiona. Gracias por esta oportunidad y espero que pueda cumplir mi sueño”, añadió.

Gaela Barraza orgullosa de su participación en Miss Perú La Pre. Foto: Miss Perú La Pre/ Instagram

Madre de exparticipante del Miss Perú La Pre cuestiona resultados

Pese a que los resultados finales del Miss Perú La Pre se conocieron el último lunes, estos siguen generando controversia en la opinión pública. Ahora su sumó la madre de una de las exparticipantes, quien afirmó haber pagado una fuerte suma y se quejó de no saber que habían hijas de famosas dentro del mismo.

La progenitora de Samantha González contó a las cámaras del programa que pagó una fuerte cantidad de dinero para inscribir a su hija. Foto: captura ATV

“Todos los padres y todas las chicas debieron saber desde el inicio quiénes estaban en el concurso y si después tú decides entrar, entonces ya sabes a qué te estás afrontando. Si no hay nada malo, ¿por qué no se dijo desde el principio?”, indicó para Magaly TV, la firme.