MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

‘Tomate’ Barraza a su hija tras pasar a la final de Miss Perú La Pre: “Me siento orgulloso de tus logros”

El conductor y cantante le dedicó un sentido mensaje a Gaela Barraza, quien clasificó a la ronda final del Miss Perú La Pre. “Tus papás siempre estaremos a tu lado”, añadió.

Gaela Barraza quedó dentro de las 4 finalistas del Miss Perú La Pre.
Gaela Barraza quedó dentro de las 4 finalistas del Miss Perú La Pre.
Espectáculos LR

‘Tomate’ Barraza felicitó a Gaela Barraza luego de ser escogida entre las 4 finalistas del Miss Perú La Pre. Este sábado 12 de marzo se dio a conocer a las clasificadas a la ronda final del que se llevará a cabo este próximo lunes 14.

Gaela Barraza, Alondra Huarác, Mía Loveday y Kyara Villanella fueron las elegidas por la organización del certamen y mostraron toda su alegría al lado de las demás concursantes, tal como se aprecia en los videos difundidos por el concurso de belleza.

Salvo Mía, las otras 3 finalistas son hijas de distintas figuras públicas tanto del medio del espectáculo como de la política nacional. Por ello, Carlos ‘Tomate’ Barraza utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad por lo conseguido por su hija Gaela en su participación.

‘Tomate’ Barraza dedica sentido mensaje a Gaela por su pase a la final del Miss Perú La Pre

El conductor y cantante escribió estas tiernas palabras en su cuenta de Instagram y aseguró que está orgulloso por lo que viene consiguiendo su hija Gaela. El popular ‘Tomate’ también dejó en claro que tanto él como su madre, Danuska Zapata, siempre estarán a su lado para apoyarla.

Gaela Barraza quedó dentro de las 4 finalistas del Miss Perú La Pre. Foto: Instagram

“Las buenas noticias siempre van a superar todo lo malo que podamos estar pasando. Gaela, hija mía, me siento orgulloso de tus logros y sigue a paso firme en tu camino en el Miss Perú La Pre. Cuentas con el potencial para hacer realidad tus sueños y tus papás siempre estaremos a tu lado para apoyarte te amo mi princesa”, indicó.

Participante de Miss Perú La Pre denuncia irregularidades en concurso

Antes de conocer a las cuatro clasificadas a la ronda final del Miss Perú La Pre, el certamen dio a conocer a las 10 concursantes que buscarían su lugar en última fase. Luego de dar a conocer esta elección, Camila Hernández, una de las señaladas como favorita, denunció que dentro de la organización existió cierto favoritismo con el resto de participantes.

“Todo estaba arreglado. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue. Y no lo digo porque yo no haya pasado. Creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”, expresó mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Camila Hernández denuncia irregularidades en el Miss Perú La Pre. Foto: Camila Hernández/ Instagram