PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

El día que Natti Natasha quedó encantada con la voz de Renzo Winder en Radio Moda

Carloncho presentó a Renzo Winder, quien había creado un tema musical para Natti Natasha. Te contamos cuál fue la reacción de la cantante.

Natti Natasha elogió el talento musical de Renzo Winder. Foto: captura YouTube
Natti Natasha elogió el talento musical de Renzo Winder. Foto: captura YouTube
Daniela Odar

En 2019, Natti Natasha llegó a suelo peruano para cumplir con una de sus presentaciones ante sus seguidores, quienes esperaban con ansias su show. A propósito de su visita, la dominicana fue invitada a diferentes programas de la pantalla chica y radiales. Una de las entrevistas que asombró a la cantante fue cuando visitó la cabina de Carloncho y Renzo Winder.

En ese entonces, Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, conducía el programa “El show de Carloncho” en radio Moda junto a Renzo Winder. Los locutores habían preparado una sorpresa a la intérprete de “Criminal”, quien terminó aplaudiendo el talento desconocido de uno de ellos. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Natti Natasha frente a Carloncho y Renzo Winder

La cantante de género urbano llegó muy entusiasmada a las instalaciones de la radio para contar detalles de su carrera musical. La artista se sometió a divertidas preguntas de los oyentes del programa de Carloncho y agradeció el apoyo de sus seguidores, ya que fue su primera vez visitando diversos medios peruanos.

Renzo Winder cantó frente a Natti Natasha. Foto: captura YouTube.

PUEDES VER: ¿Por qué renunció Renzo Winder a Radio Moda tras trabajar varios años con Carloncho?

Renzo Winder sorprende con su voz a Natti Natasha

Luego de hacer un recuento por sus exitosos temas musicales, Carloncho le propuso a la dominicana escuchar una composición que Renzo Winder había preparado para ella. El locutor le indicó a su invitada que solo era una maqueta, mientras a su compañero le mencionó que la entonara como si fuera Natti Natasha. La pista empezó a sonar y el músico se preparó para entonar la letra de la canción.

“Imagínate esto en la voz de Natti Natasha. Es maqueta, ojo. Es como si alguien te estuviera enseñando”, dijo Carloncho. “Es cualquier pista que hemos elegido por ahí, la letrita no más. Vamos”, agregó el locutor radial, sin imaginar la reacción de la cantante.

¿Qué dijo Natti Natasha al escuchar cantar a Renzo Winder?

Renzo Winder hizo su pequeña presentación ante la mirada de la reggaetonera, quien por momentos intentó acompañarlo en el coro. Pero lo que más llamó la atención del hecho es cómo Natti Natasha sonreía al escuchar al partner de Carloncho. De hecho, quedó maravillada con el talento del músico.

PUEDES VER: Natti Natasha aconseja a Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA

Al final de la canción, el conductor del programa atinó a aplaudir el tema compuesto por Winder. Por su parte, la interprete de “No voy a llorar” alzó sus brazos de emoción para chocarlas con las de Renzo. “Lo hiciste”, expresó.