VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

María Fe Saldaña finaliza en vivo porque nombraron a Josimar: “Veo cómo vendo mi ropa, bye”

La empresaria habría tenido una mala actitud al vender sus productos en un en vivo de Instagram. Usuarios consideraron que se retiró porque le mencionaron a su expareja Josimar.

La empresaria abandonó un en vivo de Instagram. Foto: María Fe Saldaña/Instagram
La empresaria abandonó un en vivo de Instagram. Foto: María Fe Saldaña/Instagram
Espectáculos LR

María Fe Saldaña es una joven madre que se ha desenvuelto muy bien en el mundo de los negocios de manera independiente a su expareja Josimar, con quien tiene una hija de pocos meses de vida. Esto lo ha hecho a través de sus bingos domingo a domingo, sorteos y venta de ropa nacional desde hace muchos meses atrás.

Lazy loaded component

No obstante, no todo es color de rosa y así lo ha mostrado la plataforma de entretenimiento Instarándula, quien posteó el pantallazo de su conversación con una de sus seguidoras.

Ella manifestó: “Ayer, la ex de Josimar estaba en un closet sale, pero al parecer estaba super estresada. Vendía todo rápido, de mala gana, respondía mal y cuando le reclamaban que todo lo daba caro, incluso chompas rotas, ella se molestó, pero la gota que derramó el vaso fue cuando le mencionaron a Josimar”.

De acuerdo a estas declaraciones, la transmisión habría terminado cuando la empresaria María Fe Saldaña leyó el nombre de Josimar en sus comentarios, razón por la que lo usuarios creyeron que decidió dejar el en vivo. En las historias de Samuel Suárez solo se puede escuchar a la joven decir: “Ya, chicas, cuídense. No voy a hacer más en vivo. Veo cómo vendo mi ropa, bye”. Luego cortó la comunicación.

PUEDES VER: Magaly Medina admira el trabajo de María Fe Saldaña tras convertirse en madre

María Fe Saldaña dedicó sentido mensaje a sus seguidoras

La emprendedora María Fe Saldaña sorprendió a sus seguidoras al enviar un contundente mensaje después de mantener el perfil bajo por mucho tiempo. Esto con motivo del Día de la Mujer el último martes 8 de marzo.

Madre de María Fe Saldaña resaltó el esfuerzo de su hija al cuidar de su primogénita. Foto: María Fe Saldaña/Instagram

En ese sentido, la joven escribió en sus redes sociales: “Feliz día a todas aquellas mujeres que somos unas guerreras criando solas a nuestros hijos. De una o de otra manera sacarlos adelante, eso vale mucho”.

Magaly Medina reconoce la labor y empeño de María Fe Saldaña

La conductora Magaly Medina se sinceró y felicitó a María Fe Saldaña por demostrar la fortaleza de criar a su hija sola debido a que el padre de la pequeña se encuentra en Estados Unidos.

Lazy loaded component

En ese sentido, la periodista aseveró: “Otra persona que se ‘recursea’ y que hay que reconocerle su capacidad de trabajo es María Fe Saldaña, la madre de la última hija de Josimar. Mientras él vive allá, se ha vuelto a casar, tiene giras, presentaciones, la ha mudado de casa, parece que económicamente sí le alcanza plata a su pequeña hija, pero esta joven, que no terminó su carrera, ahora se las busca”.