Espectáculos

Luis Fonsi llega a Perú con su gira “Noche Perfecta Tour 2022”

El cantante boricua Luis Fonsi se presentará el próximo 15 de junio en Arena Perú.

Luis Fonsi ofrecerá concierto en Lima. Foto: difusión
Luis Fonsi ofrecerá concierto en Lima. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Vuelve a nuestro país! Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira “Noche Perfecta Tour 2022″, donde todos sus fanáticos podrán deleitarse con sus mejores éxitos.

El intérprete de grandes éxitos musicales como “No me doy por vencido”, “Échame la culpa” y “Despacito” ofrecerá este esperado show el próximo 15 de junio en Arena Perú.

Las entradas para ver al artista puertorriqueño estarán disponibles desde este 15 de marzo y las podrán adquirir por la web o en los puntos de venta de Teleticket. Hasta el momento, no se ha anunciado el precio de los boletos para el concierto.

Luis Fonsi Foto: Teleticket

Luis Fonsi celebró los 5 años de “Despacito”

El 13 de enero, Luis Fonsi compartió un emotivo mensaje en redes sociales por el aniversario número 5 de “Despacito”, canción que lanzó junto a Daddy Yankee y se convirtió en todo un hit desde su estreno en el 2017.

“Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero”, escribió. “Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y en mi vida que marcó un antes un después, y todo gracias a ustedes”, añadió.

Luis Fonsi conmovido por los 5 años de "Despacito". Foto: Luis Fonsi/ Instagram

¿Daddy Yankee y Luis Fonsi se distanciaron tras éxito de “Despacito”?

Luego del éxito mundial que alcanzó “Despacito”, nació un rumor sobre una posible pelea entre Daddy Yankee y Luis Fonsi y se especuló que, incluso, ya no deseaban volver a cantar el tema juntos.

Sin embargo, en marzo del 2021, Fonsi desmintió cualquier tipo de enemistad con el ‘Big Boss’. “No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque (Daddy Yankee) es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor”, mencionó al programa “Ventaneando”.

Luis Fonsi y Daddy Yanke tuvieron mucho éxito en 2017 con 'Despacito'. (Foto: Jibanez)