EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Los momentos más recordados de Olinda Castañeda en la TV antes de volverse cristiana

¡Transformó su vida! La modelo Olinda Castañeda ha dejado los shows en discotecas para predicar la palabra de Dios. Conoce cómo era antes de ser cristiana.

Olinda Castañeda ha cambiado su vida gracias a la religión. Foto: composición / GLR
Olinda Castañeda ha cambiado su vida gracias a la religión. Foto: composición / GLR
Virginia  Valenzuela

Olinda Castañeda ha transformado su vida gracias a la religión del cristianismo. Dejó de trabajar en shows en discotecas para predicar la palabra de Dios en un templo de San Juan de Miraflores. Ya no va fiestas ni toma alcohol. Ahora, sus amigas son las hermanas de la iglesia. Su esposo, Christian Marcial, es quien la incentivó a seguir en esta nueva faceta.

Todo indica que Olinda Castañeda le ha dado un giro de 180 grados a su vida, tomando en cuenta que en el pasado protagonizó sonados escándalos en la televisión. En esta nota, te recordamos algunos de los momentos más épicos de la modelo de 39 años. Su rivalidad con Tilsa Lozano, su participación en “El valor de la verdad”, su ampay con Mario Hart, entre otros.

PUEDES VER Así es la nueva vida de Olinda Castañeda visitando el templo y rindiéndole culto a Cristo

Olinda Castañeda y lo que dijo sobre Tilsa Lozano

Olinda Castañeda y Tilsa Lozano eran amigas antes de atacarse con fuertes comentarios en televisión nacional. Todo comenzó luego de que la primera afirmara que la segunda se metió en su relación amorosa con el boxeador Jackson Mora.

“Tilsa generó una especie de triángulo, yo quedé sorprendida el día que salió el ampay. Se me escapó y pudo haber sido mucho más inteligente y, a mi edad, yo habría podido entender que él ya no quería estar conmigo”, expresó Olinda Castañeda. Luego, su ‘enemiga’ la denunció por difamación.

Tilsa Lozano, Olinda Castañeda y Jackson Mora. Foto: composición / Instagram

Ganó en “El valor de la verdad”

A fines del 2019, la modelo se llevó 25,000 soles de premio en “El valor de la verdad”, programa conducido por Beto Ortiz. Fue la segunda vez que ella se sentaba en el sillón rojo. En aquella ocasión se refirió al romance entre Tilsa Lozano y su expareja, Jackson Mora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olinda Castañeda revela que perdió a su bebé: “Dios sabe por qué hace las cosas”

La pelea de Olinda Castañeda y Jessica Newton

En 2015, en pleno programa en vivo, Olinda Castañeda acusó a Jessica Newton de haberle pedido a su papá que compre su corona para ser la reina del Miss Perú. Además, dejó entrever que la organizadora del certamen se habría metido en una relación.

“Se dice que su papá pagó por la corona porque ella quería ser Miss Perú. Son cosas que se dicen”, sostuvo la modelo. “Mi papá debe haber hecho una gran inversión. Le agradezco por los valores, educación y principios que me dio, y no solo por la corona del Miss Perú , también por la clasificación del Miss Universo”, le respondió Jessica Newton, quien luego rompió en llanto detrás de cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olinda Castañeda y Christian Marcial celebran su primer mes de casados

Su ‘ampay’ con Mario Hart

En 2016, se difundió un ampay de Mario Hart y Olinda Castañeda besándose en Trujillo. En ese entonces, el piloto peruano tenía una relación con la cantante Leslie Shaw.

Según la modelo, el chico reality le afirmó que no tenía pareja. “Él me dijo que estaba solo. Nos encontramos y él ha estado saliendo solo como dos semanas seguidas. (...) Luego vino un trago y otro trago, te lleva a una cosa y otra cosa, y terminamos besándonos”, dijo en una entrevista.

Mario Hart tenía una relación con Leslie Shaw cuando fue captado con Olinda Castañeda. Foto: capturas América TV

PUEDES VER Olinda Castañeda contrajo matrimonio con Christian Marcial

Olinda Castañeda y Angie Jibaja cara a cara

En enero de 2016, Olinda Castañeda y Angie Jibaja se enfrentaron cara a cara en el programa de Magaly Medina, que en ese entonces se transmitía por el canal Latina.

La popular ‘Chica de los tatuajes’ defendía a Tilsa Lozano y minimizaba el trabajo de Olinda, mientras que ella le respondía con duros calificativos en plena televisión nacional. Este encuentro fue muy comentado en las redes sociales.

Lazy loaded component