PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Olinda Castañeda celebra 40 años con mariachis en México: “Agradecida por tanta felicidad”

La modelo Olinda Castañeda fue sorprendida por su familia y su pareja con una amena fiesta el día de su cumpleaños.

Olinda Castañeda recibió fiesta sorpresa en el extranjero. Foto: Olinda Castañeda/ Instagram
Espectáculos LR

Olindada Castañeda acaba de cumplir 40 años y lo celebró a lo grande al lado de su familia y su esposo Christian Marcial. Este último organizó una fiesta para la modelo sin que ella tuviera idea al respecto. A través de sus redes sociales, Olinda demostró lo feliz que la hizo ser sorprendida por el tierno gesto que tuvieron sus parientes más cercanos.

Es por ello que la exchica reality decidió dedicarle unas sentidas palabras a su pareja por ser el artífice de la celebración que no esperaba recibir.

“Los tiempos de Dios son perfectos, trajo a mi esposo en el momento perfecto, me dio un corazón dispuesto amarlo, a respetarlo, arregló en mí lo que jamás pensé que se podría. Para él no hay nada imposible, restauró mi familia”, escribió la modelo junto a una serie de fotografías de lo que fue la celebración desde Cancún, México.

PUEDES VER: Olinda Castañeda no le guarda rencor a Tilsa Lozano: “La veo como una chica feliz”

Asimismo, Castañeda se mostró agradecida por haber celebrado al lado de su familia sus cuarenta años.

“Estoy demasiado agradecida con Dios por darme tanta felicidad, gracias esposo mío por esta sorpresa, jamás tuve una. Estuvo muy hermoso todo, te amo. Bienvenidos 40tas”, finalizaba su mensaje.

Olinda Castañeda celebró sus 40 años. Foto: Olinda Castañeda/ Instagram

La modelo también compartió desde sus stories de Instagram videos de la fiesta cantando y bailando con sus seres queridos.

Lazy loaded component

Padre de Olinda le canta “Mi niña bonita”

Uno de los momentos más tiernos de la noche sin duda fue el momento en que el papá de Olinda Castañeda tomó el micrófono para interpretar “Mi niña bonita” del cantante Lucho Barrios. En el video compartido por la modelo se aprecia su rostro conmovido ante la interpretación de su padre.

PUEDES VER: Olinda Castañeda revela que perdió a su bebé: “Dios sabe por qué hace las cosas”
Lazy loaded component

Shirley Arica saluda a Olinda Castañeda por su cumpleaños

La modelo Shirley Arica no pasó por alto el cumpleaños de su amiga Olinda Castañeda, por lo que recurrió a sus redes sociales para felicitar a su colega.

“Feliz cumpleaños, mi Oli. Te quiero muchísimo, muchas bendiciones para tu familia y mucho éxito. Deseo lo mejor para ti siempre”, escribió la exparticipante de El poder del amor.

Shirley Arica saluda a Olinda por su cumpleaños. Foto: Olinda Castañeda/ Instagram