MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¡Se casaron! Marina Mora y Alejandro Valenzuela se dieron el sí en una boda a ritmo de marinera y zapateo

Marina Mora y Alejandro Valenzuela contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Pachacamac.

Marina Mora se casó con Alejandro Valenzuela. Foto: Silvia Cornejo/Instagram
Marina Mora se casó con Alejandro Valenzuela. Foto: Silvia Cornejo/Instagram
Espectáculos LR

Marina Mora y Alejandro Valenzuela se casaron el 26 de febrero en una ceremonia privada en Pachacamac. Entre las invitadas estuvo presente la presentadora Silvia Cornejo, quien a través de sus historias de Instagram compartió imágenes de la empresaria liberteña ingresando a la iglesia.

“Felicidades chicos, lo mejor para ustedes”, escribió la recordada Miss Tourism Queen International 2008 en otra publicación junto a los novios.

Lazy loaded component

La boda de Marina Mora y Alejandro Valenzuela

Para la fiesta tras la ceremonia religiosa ingresaron a la pista de baile Marina Mora y Alejandro Valenzuela en su primer baile oficial como esposos.

Posterior a ello se preparó un espectáculo de marinera acrobática. Un tributo a las raíces de la Miss Perú Mundo 2001, quien es natural de La Libertad. Como música de fondo suena el tondero “José Antonio”, uno de los temas emblemáticos de cantautora criolla Chabuca Granda.

Otro momento del espectáculo preparado para la boda de Marina Mora y Alejandro Valenzuela fue una secuencia de zapateo, una de las expresiones de destreza del folclore negro peruano.

Lazy loaded component

¿Quiénes fueron invitados a la boda de Marina Mora y Alejandro Valenzuela?

La empresaria Marina Mora incluyó a varias reinas de belleza entre las invitadas a su boda. Además de Silvia Cornejo, quien ganó el Miss Perú Mundo 2006, también figura la conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, coronada Miss Mundo 2004.

Otra invitada con gran experiencia en concursos de belleza es Fiorella Flores, que cuenta en su haber con los títulos de Miss Perú América 2003 y Miss La Libertad 2005.

Invitadas a la boda de Marina Mora y Alejandro Valenzuela. Foto: Silvia Cornejo/Instagram

Marina Mora dedica romántico mensaje a su pareja antes de casarse

“Han pasado más de 3 años desde que comenzamos nuestra relación, una relación que ha ido mejorando conforme nos conocemos y nos admiramos más; me encanta saber que me caso con un hombre con valores y que me ama, me da paz, seguridad y estabilidad”, escribió Marina en su cuenta de Instagram

“Me siento muy agradecida con Dios y con la vida por tener a un gran hombre a mi lado. Poco a poco compartiré con ustedes el proceso de mi shower, boda y demás. Gracias por todo su cariño y buenos deseo”, finalizó.

Marina Mora publica tierno mensaje horas antes de su matrimonio. Foto: Marina Mora/ Instagram