Premios Lo Nuestro 2022: Nodal se llevó 2 galardones durante la ceremonia de premiación

Christian Nodal fue nominado a 10 categorías en Premios Lo Nuestro 2022. El evento fue realizado el último jueves 24 de febrero en Florida, Estados Unidos.

Christian Nodal fue parte del homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Instagram.
Christian Nodal fue parte del homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Instagram.
Espectáculos LR

El mexicano Christian Nodal se hizo merecedor de dos trofeos durante el evento Premios Lo Nuestro 2022. Además, varios cantantes urbanos se llevaron diferentes reconocimientos. Esta gala, que es la más importante de la música latina porque se premian a los artistas más influyentes, se realizó durante la noche del jueves 24 de febrero en el FTX Arena, Miami, Florida.

En la edición 34 de la ceremonia, se contó con la presencia de cantantes internacionales. Entre los nominados con más posibilidades de llevarse más de un galardón se encontraban J Balvin, Camilo y Christian Nodal, quienes eran parte de 10 categorías.

Christian Nodal recibió galardón de Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Twitter

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” junto a Camilo y otros cantantes realizaron un sentido homenaje al recordado Vicente Fernández. Tras ello, el mexicano se hizo merecedor de dos premios en las categorías artista del año-regional mexicano y colaboración del año - regional mexicano con su canción “Botella tras botella”, al lado de Gera MX.

Christian Nodal recibió su segundo reconocimiento en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Premio Lo Nuestro/Instagram.

PUEDES VER: Christian Nodal estrena primer tema musical “Ya no somos ni seremos” tras ruptura con Belinda

Cantante habría enviado duro mensaje a Belinda

La separación entre Nodal y Belinda ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Esta vez, el cantante sorprendió con sus palabras en pleno concierto cuando recordaba cómo fue que compuso una de sus canciones. “La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o chico años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, detalló.

Lazy loaded component

Christian Nodal elimina su primer tatuaje en honor a Belinda

Luego de anunciar su ruptura con la intérprete de “Luz sin gravedad”, Christian Nodal sorprendió al tomar una radical decisión respecto a uno de los tatuajes en honor a Belinda. Durante su concierto en San José de Costa Rica, el artista fue fotografiado por David Chacón, quien evidenció que el mexicano se había borrado el nombre de su expareja que estaba cerca de una de sus orejas, y en su lugar se retrató los símbolos de las cartas de póker en color negro.

Christian Nodal reemplazó esa zona por unos símbolos de las cartas de póker. Foto: captura Instagram