AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Magaly Medina despidió el último programa de Mujeres al mando: “Siempre fue un fracaso”

La conductora Magaly Medina no dudó en comentar el motivo por el que salió del aire Mujeres al mando a pesar de todos los esfuerzos de la producción para incrementar su audiencia.

Magaly Medina considera que el programa Mujeres al mando duró mucho tiempo en sintonía. Foto: Magaly Medina/Mujeres al mando/Instagram
Magaly Medina considera que el programa Mujeres al mando duró mucho tiempo en sintonía. Foto: Magaly Medina/Mujeres al mando/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina fue de las que no dudó en hablar de la salida de Mujeres al mando de la señal de Latina Televisión, luego de muchos intentos por parte de la productora de mantener vivo al programa pesa a la poca audiencia.

Lazy loaded component

En ese sentido, la conductora comentó: “Mujeres al mando celebró tres años al aire, pero yo no sé por qué había motivos para celebrar, si hoy fue su último programa y no es que ellos se retiraran, sea un descanso. Los retiraron de la programación, les dijeron hasta aquí nomás van, ya lo intentaron todo, cambiaron 8.000 veces de conductores. Y hoy se pusieron en el set grande Yo soy, armando toda una parafernalia”.

Por último, la también youtuber Magaly Medina comentó: “Desde un principio estuvo marcado como un fracaso, se van del aire y hacen un fiestón… Yo realmente no entiendo, como si estuvieran saliendo por la puerta grande, cuando están saliendo por la puerta de atrás, la chiquitita”.

PUEDES VER: Yola Polastri ‘trolea’ a Magaly Medina: “Me da pena que estés sin amigas”

Magaly Medina teme que enfrentamientos entre Fabio Agostini e Ignacio Baladán acaben en pelea

Luego de los últimos enfrentamientos en Esto es guerra, la conductora Magaly Medina comentó sobre la polémica discusión que se dio entre Fabio Agostini e Ignacio Baladán.

Lazy loaded component

Es por ello que aseguró: “Ya hemos visto cuando dos personas se han enfrentado en Esto es guerra; han terminado en las patadas y escupitajos (…). Este tipo de cosas ya se salen de la diversión y caen en la violencia que no pueden controlar. Cuando la testosterona está en su pico más alto, esto puede generar un conflicto que se les puede ir de las manos y puede causarle serios problemas al programa”.

Yola Polastri le dijo a Magaly Medina que no tiene amigas

La periodista Magaly Medina entrevistó a la popular Yola Polastri para que le cuente cómo ha celebrado su cumpleaños. No obstante, ella no perdió la oportunidad de burlarse de la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

De esa forma, le dijo: “¿Estás perdiendo amigas? Y encima te has quedado sin comadre”, en referencia a la enemistad que se ha ganado con Jessica Newton, su examiga íntima.

Magaly Medina considera que Andy V siempre fue “marginal”

El cantante fue acusado de agresión sexual contra la ahijada de su expareja Susy Díaz, tras ello, el tío de la víctima hizo justicia por sus propias manos y golpeó al ex chico reality, quien apareció desde la clandestinidad para dar su descargo y negar dicha acusación.

Sin embargo, Magaly Medina expuso en su programa todo el historial de denuncias que tiene Andy V, a lo largo de estos años, a partir de cuando se hizo conocido gracias a la exparlamentaria.

Lazy loaded component

De ese modo, la conductora de ATV lo calificó como un ‘’personaje marginal’'. “La verdad no sabemos a qué se está dedicando, ni qué hace. Hace tiempo está desaparecido de la televisión, siempre fue un personaje bastante marginal que vino a la farándula y accedió a ella a través de su matrimonio con Susy Díaz”.