Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Karen Schwarz discrepa con Magaly Medina tras asegurar que la TV es una selva

La presentadora Karen Schwarz acotó, a diferencia de Magaly Medina, que la televisión le ha regalado buenas amistades y que no la considera “una selva”.

Karen Schwarz recordó su paso por Mujeres al mando junto a Magdyel Ugaz. Foto: composición Magaly Medina/Instagram, captura Latina TV.
Karen Schwarz recordó su paso por Mujeres al mando junto a Magdyel Ugaz. Foto: composición Magaly Medina/Instagram, captura Latina TV.
Espectáculos LR

Karen Schwarz fue la invitada especial en el último programa de Mujeres al mando de este viernes 25 de febrero. Tras su aparición en el set, la presentadora recibió una repentina videollamada de Magdyel Ugaz, quien también fue parte del espacio de Latina Televisión. Ante ello, la exreina de belleza aclaró que la TV no es una jungla, tal y como lo había mencionado Magaly Medina.

“Siempre escucho que dicen que la televisión es una jungla. Señores, no es una jungla; somos seres humanos que sentimos, pensamos, queremos, amamos y nos equivocamos. Jungla solamente los animales y aquí no hay animales, hay seres humanos”, precisó.

El comentario de la presentadora de Yo soy llega después de que la popular ‘Urraca’ tildara a la televisión como una jungla. “Hay que resistir porque este es un mundo de fieras y toda la vida lo he dicho. En esta selva solo el más fuerte sobrevive”, aseveró Medina cuando se refirió al caso de Luciana Fuster y su mensaje en redes sociales, donde denunciaba la campaña de odio en su contra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ezio Oliva comparte foto de Karen Schwarz desde la clínica: “Sobre todo en las malas”

Conductora emocionada con la presentación artística de su hija Antonia

La esposa de Ezio Oliva compartió un tierno momento en sus redes sociales, donde la protagonista fue su hija Antonia. “Orgullosa de ti, mi amor. No sabes cómo amé y esperé este día para ver tu primera presentación. Te amo, mi chiquitita. Terminaste esta linda experiencia y ahora empezamos el kinder. ¡Ye!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías, donde se ve a la menor participar en actividades de gimnasia, trapecio, música e incluso de equilibrio en telas aéreas.

Karen Schwarz dedica mensaje a su hija. Foto: captura Instagram

Ezio Oliva comparte foto de Karen Schwarz en una clínica

El cantante ya se encuentra recuperado luego de haber estado varios días hospitalizado; sin embargo, a inicios del mes de febrero, la modelo también estuvo mal de salud y él decidió compartir una imagen con sus miles de seguidores.

PUEDE VER: Ezio Oliva se tatúa el rostro de su segunda hija y sorprende a sus seguidores

“En las buenas, pero sobre todo en las malas...”, decía el texto que escribió el músico peruano en la publicación. Sin embargo, el cantante no dio detalles de las razones por las que habría llegado a parar en el centro médico, por lo que todo indica que no sería algo grave.

Karen Schwarz preocupa a sus seguidores. Foto: Ezio Oliva/Instagram

Karen Schwarz ‘encara’ a Nicolás Galindo tras ser acusada de no dejarlo hablar

El actor y la modelo son los presentadores de Yo soy; sin embargo, Karen Schwarz fue acusada de no dejar hablar a Nicolás Galindo en las ediciones del reality de canto. “Oye, dicen que no te dejo hablar, ¿es cierto?” a lo que el artista respondió. “Tú solo me ayudas. Eres maravillosa”, detalló. “Bueno, ya saben. Para la gente que me dice: ‘no lo dejas hablar’, sí lo dejo hablar. Por supuesto que sí”, se le escucha a la ex Miss Perú en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Karen Schwarz cuestiona comentario de Melissa Paredes

La pareja de Ezio Oliva asistió al último programa de Mujeres al mando junto a Melissa Paredes. Durante una secuencia del espacio, Paredes fue consultada sobre si le gustaría interpretar en Telemundo. Ante ello, la exreina de belleza mencionó que definitivamente sería una experiencia increíble.

A lo que, Karen Schwarz expresó: “Entonces, por eso es que no firmó”, en referencia a que este sería el motivo por el que Melissa no formó parte de la décima temporada de EEG.

Lazy loaded component

Janick Maceta descarta liderar programa junto a Karen Schwarz y Melissa Paredes

A propósito del anuncio que hizo Rodrigo González el último 24 de febrero en su programa Amor y fuego, sobre la posibilidad de que Melissa Paredes, Karen Schwarz y Janick Maceta sean conductoras del nuevo programa que reemplazará a Mujeres al mando, la exreina de belleza se pronunció para desmentir dichas especulaciones.

Yo no formaré parte de ningún programa matutino, la información es totalmente falsa”, fue la contundente respuesta de la jurado de Yo soy: nueva generación.

Lazy loaded component

Karen Schwarz recuerda su debut en la conducción

Luego de aparecer en El último pasajero, la modelo pasó a ser una de las figuras principales de Latina al ejercer la función de conductora en el programa Yo soy. Luego de 11 años perteneciendo al canal, la presentadora detalló su nominación a la catedoría Mejor conducción.

PUEDE VER: Janick Maceta bromea con Karen Schwarz durante Yo soy: “Tienes que mejorar tu inglés”

“Cuando me preguntan, ¿qué significa para ti la TV? Solo recuerdo hace 11 años atrás cuando empecé en El último pasajero y luego llegó Yo soy, un programa que me cambió la vida porque me enseñó a perder el miedo y a reírme de mí misma. Y lo mejor de todo es que inicié este camino rodeada de gente a la cual quiero muchísimo hasta el día de hoy”, fueron las líneas escritas por la conductora en su cuenta de Instagram.

Karen Schwarz celebra su nominación a Mejor conducción. Foto: Karen Schwarz/Instagram.

Karen Schwarz estresada por el inicio de clases de su hija mayor

Finalmente llegó marzo, mes en el que los jóvenes y niños retoman sus clases, y este año tiene un significado especial pues después de dos años, se regresa a la presencialidad tras el inicio de la pandemia. Los hijos de los famosos, como la pequeña Antonia de Karen Schwarz, está emocionados por este paso, aunque a sus padres les saquen canas verdes el proceso.

Lazy loaded component

“He estado correteando con todo lo del colegio, para mí ha sido la primera vez. Es una locura, yo normalmente soy relajada, pero con esto no. No les voy a mentir, para mí es totalmente nuevo”, comentó Karen en su Instagram, al revelar que su hija de cuatro años comenzará pre kinder.