PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Corazón Serrano aclara por qué ya no aparece Ana Lucía Urbina, expareja de Edwin Guerrero

Luego de los diferentes rumores de los cibernautas, Corazón Serrano se pronunció sobre el futuro de Ana Lucía Urbina dentro de la orquesta de cumbia.

Corazón Serrano cuenta por qué Ana Lucía Urbina no está presente en sus conciertos. Foto: composición Ana Lucía Urbina/Instagram, Corazón Serrano/Facebook.
Corazón Serrano cuenta por qué Ana Lucía Urbina no está presente en sus conciertos. Foto: composición Ana Lucía Urbina/Instagram, Corazón Serrano/Facebook.
Espectáculos LR

La ausencia de Ana Lucía Urbina, expareja de Edwin Guerrero, en Corazón Serrano ha dejado asombrados a los seguidores de la orquesta piurana, ya que se especuló que la cantante habría decidido no presentarse más con ellos en los siguientes conciertos. Mediante las redes sociales, se emitió un breve mensaje en el que se aclara la situación de la artista dentro de la agrupación musical.

El post titulado “sobre la ausencia en las presentaciones de Ana Lucía Urbina”, se expone que la cumbiambera se ha tomado unos días de descanso por motivos de fuerza mayor. “Muchos seguidores nos preguntan sobre la ausencia en las presentaciones de Ana Lucía Urbina, y el motivo es porque está con descanso médico por unos días más”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de Corazón Serrano.

Asimismo, la orquesta reveló que muy pronto se podrá ver a Ana Lucía Urbina sobre los escenarios e incluso estarían preparándose para lanzar un nuevo tema con su voz. “Así que muy pronto se unirá a nuestra delantera para seguir deleitándonos con su talento y alegría. A propósito, se viene algo muy sabroso en su voz”, finaliza el comunicado.

Comunicado de Corazón Serrano sobre Ana Lucía Urbina. Foto: Corazón Serrano/Instagram.

Orquesta musical suspendió conciertos por casos de COVID-19 en la agrupación

El pasado 13 de enero, Corazón Serrano publicó un comunicado en el que hicieron mención que no seguirán con sus espectáculos porque varios de sus integrantes contrajeron la COVID-19. “La familia Corazón Serrano ha decidido suspender todas sus presentaciones hasta el día 21 de enero del 2022. En una de las pruebas de descarte que realizamos preventivamente, parte de nuestro equipo técnico y musical ha dado positivo al virus COVID-19 que últimamente se encuentra en incremento en nuestro país y en el mundo entero”, se lee en el inicio del mensaje.

Agrupación emitió comunicado este jueves. Foto: Corazón Serrano

Corazón Serrano aún no cancela su deuda con Karla Sofía tras presentaciones con la agrupación

En 2014, Karla Sofía denunció a Corazón Serrano porque planeaba pagarle 750 soles mensuales a pesar de que en ese entonces la orquesta ganaba aproximadamente 60.000 soles por show. Tras ocho años de la polémica, la madre de la cantante se pronunció en redes sociales para contar que hasta el momento la agrupación no cancelado la deuda total por los conciertos en los que participó su hija. “Seguimos esperando que le paguen por las presentaciones oficiales que tuvo con ellos. Aún no ha prescrito, puedo accionar todavía. Hay dos años y creo que ya es tiempo. ¿No creen?”, escribió.

Mamá de Karla Sofía afirma que Corazón Serrano aún le debe. Foto: captura Facebook