URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Luciana Fuster pide detener ataques de odio contra ella: “No más agresión, no estoy bien”

Mediante un comunicado, Luciana Fuster reveló que no la pasa nada bien por el bullying que está recibiendo durante los últimos días y teme entrar en depresión.

Luciana Fuster emitió un comunicado donde contó que no la pasa bien. Foto: Carlos Contreras/GLR
Luciana Fuster emitió un comunicado donde contó que no la pasa bien. Foto: Carlos Contreras/GLR
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Luciana Fuster rompió su silencio y compartió un comunicado denunciando el bullying que recibe tras iniciar su relación Patricio Parodi, expareja de quien fue su amiga Flavia Laos. La influencer pidió detener los ataques en su contra porque también tiene derecho a una vida tranquila.

Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que me hicieron creer ‘eres figura pública y tienes que aceptar lo que diga de ti’”, expresó en una serie de mensajes que puso en Instagram.

PUEDES VER: Samuel Suárez sobre las recientes salidas de Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Venden morbo”

Luciana Fuster teme caer en depresión

La joven dijo tener miedo por caer en una posible depresión; mencionó que no sale a la calle y expresó su repudio a quienes tratan con daño a las personas.

No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me pueda hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar”, acotó.

“Es horrible tener que hacer como si estuviera bien e intentar creérmelo. Tengo miedo de caer en depresión. Mi trabajo es en la radio, TV y las redes, y tengo que estar sonriendo y con energía, siempre. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario”, agregó en el mensaje.

PUEDES VER: Luciana Fuster y Patricio se lucen juntos por primera vez desde que oficializaron su relación

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Pide respeto a su privacidad

Así también, señaló que no todo lo que se dice en la televisión es cierto. “El país entero sabe lo que están haciendo y más allá de que algunos puedan creer las mentiras de ciertos programas y otros no, las autoridades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer”, resaltó condenando estos ataques.

Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele mucho”, manifestó la joven.

Finalmente, mencionó que pese a ser figura pública, tiene derecho a que se respete su privacidad y dignidad. Detrás del personaje o figura pública existe una Luciana Fuster humana. El personaje sigue, la persona se destruye”, sentenció Luciana Fuster.

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram