URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Josimar: María Fe Saldaña celebra el segundo mes de vida de su bebé

La emprendedora Maria Fe Saldaña empezó a compartir imágenes de su pequeña Jeilani y, esta vez, lo hizo en el festejo del segundo mes de nacida de su bebé.

La influencer celebra cada momento de su pequeña. Foto: María Fe Saldaña/Instagram
La influencer celebra cada momento de su pequeña. Foto: María Fe Saldaña/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

María Fe Saldaña lejos de especular sobre la relación actual que mantiene con su expareja Josimar Fidel se ha enfocado por completo a la empresa textil que tiene y la crianza de su recién nacida, a quien el día de ayer le celebró su segundo mes de vida con una ostentosa decoración de Minnie Mouse.

Lazy loaded component

La emprendedora se mostró muy contenta y hasta compartió una imagen del perfil de la pequeña Jeilani, a quien semanas atrás no mostraba para nada, con un cariñoso mensaje que decía: “Feliz cumplemes, mi gorda. Te amo. Siempre juntas”. Como se conoce, el padre de la niña aún no tiene planes de venir al Perú a conocerla, pero estaría en plena comunicación con su exenamorada por la bebé.

Gianella Ydoña agradeció a Maria Fe Saldaña por haber cuidado a su hijo

En la entrevista que dio Gianella Ydoña para las cámaras de Magaly TV, la firme confesó muchas cosas que no sabían del cantante de salsa Josimar, quien actualmente radica en Estados Unidos por trabajo y proyectos personales.

Lazy loaded component

No obstante, una de las cosas que más resaltó fue el apoyo de Maria Fe Saldaña con su hijo, durante el tiempo que ella estuvo detenida e investigada. En ese sentido, reconoció: “El menor hasta ahora se acuerda de Mafer, habla de Mafer, porque ella lo cuidaba bastante. Le agradezco de corazón porque era muy querida con Jostin, muy cuidadosa, muy amorosa”.

Maria Fe Saldaña presentó públicamente a su hija con Josimar

Luego de mantener las primeras semanas de vida de su hijas en privado y evitar exponer a su primogénita Jeilani, la emprendedora Maria Fe Saldaña se animó a presentar públicamente a su niña.

María Fe Saldaña presenta a la hija que tuvo con Josimar por primera vez. Foto: María Fe Saldaña/Instagram

Así lo hizo a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram que, por lo que se deja ver, forma parte de una sesión de fotos que se realizó con la bebé. En la leyenda de dicha publicación se lee: “Desde que te conocí, mis días y mi vida cambiaron por completo. Eres lo mejor que tengo, mi mayor tesoro, mi engreída, mi princesa. Te amo tanto, Jeilani. Eres el amor más sincero y puro. Vamos a ser las mejores amigas por siempre, gorda de mi corazón”, como lo más importante de todo lo dicho.