LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Amigo de Christian Nodal sobre su ruptura con Belinda: “Ahora sí es definitivo”

Horacio Palencia, amigo de Christian Nodal, habló sobre la relación que tuvieron el cantante y Belinda y afirmó que esta vez es definitivo.

Amigo de Christian Nodal habla sobre la ruptura de la pareja. Foto: Composición Instagram/YouTube
Amigo de Christian Nodal habla sobre la ruptura de la pareja. Foto: Composición Instagram/YouTube
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación amorosa en el mes del amor y el cantante mexicano lo informó a través de sus redes sociales. Este tema ha sido comentado por diversos personajes y el programa “De Primera Mano” se comunicó con Horacio Palencia, amigo del cantante para saber más detalles de esta ruptura.

“Desde antes que pasara la ruptura (oficial) ya sabía yo que traían unos problemitas, pero ni modo…”, dijo el cantante Palencia tras mantener comunicación con el programa de espectáculos y declarar que la pareja no vivía su mejor momento porque terminaron de manera definitiva.

“Ahora sí la ‘terminación’ es definitiva, no alcanzamos a tener boda… así es el amor”, agregó el cantante. Mientras tanto, ambos artistas no han decidido hablar sobre el tema por privacidad, aunque la prensa se mantiene a la expectativa.

Belinda evitó hablar con la prensa sobre su ruptura con Christian Nodal

El programa Despierta América mostró un video, a través de Instagram, dónde se pudo apreciar el rechazo de la artista para declarar a las cámaras mientras se tapaba la cara con un abrigo.

Además, en las imágenes se nota que la seguridad que acompaña a la cantante ayuda para que no sea interceptada por los periodistas que la perseguían con el fin de conseguir declaraciones sobre su ruptura.

Belinda huye de periodistas para no pronunciarse sobre la ruptura con Christian Nodal. Imagen: Belinda/Instagram

Christian Nodal pasó San Valentín con su ex pareja

Christian Nodal volvió a llamar la atención del público y se hizo viral un video cenando junto a su ex pareja, la influencer María Fernanda Guzmán, en la ciudad de Jalisco brindando en un famoso restaurante.

El intérprete de canciones como “De los besos que te di” y “Amor tóxico” compartió la noche con la joven luego de hacerse pública, hace dos días, su ruptura con Belinda tras dos años de relación.

Christian Nodal y María Fernanda Guzmán fueron pareja en 2019. Foto: Christian Nodal/María Fernanda/Instagram