LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Anuel AA confirmó concierto en Lima como parte de su gira Las leyendas nunca mueren

El reguetonero boricua se suma a una extensa lista de grandes cantantes y agrupaciones que visitarán el Perú en este 2022.

Anuel AA comenzará su gira mundial en medio de una ruidosa relación amorosa. Foto: Instagram
Anuel AA comenzará su gira mundial en medio de una ruidosa relación amorosa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El rubro de la música y el entretenimiento fue uno de los más golpeados en los últimos dos años debido a las restricciones impuestas desde la aparición de la COVID-19. Por suerte, esto va quedando atrás, dado que diversos artistas y agrupaciones comenzaron a brindar conciertos con público en todo el Perú y ahora se confirmó el show en nuestro país de uno de los exponentes máximos del reguetón.

Se trata de Anuel AA. Mediante la cuenta de Instagram de Teleticket, se anunció que vendrá al Perú el próximo 21 de mayo y se presentará en Arena Perú. El reguetonero boricua se encuentra realizando su gira mundial llamada Las leyendas nunca mueren, en la que visitará decenas de países de toda la región.

Anuel AA brindará concierto en Lima

“¡La espera terminó, Anuel AA llega a Perú! Como parte de su gira Las leyendas nunca mueren World Tour el artista de presentará este próximo 21 de mayo en Arena Perú. La preventa inicia este viernes 18 de febrero solo por la web de Teleticket”, indicó el anuncio.

Anuel AA comenzará su gira mundial en medio de una ruidosa relación amorosa. Foto: Instagram

De esta manera, el intérprete de “Ella quiere beber” se suma a una extensa lista de artistas de gran calibre que también visitarán el Perú en este 2022. Por ejemplo, Bad Bunny, ColdPlay, entre otros, anunciaron sus shows para los próximos meses. Recordemos que el evento del ‘Conejo malo’ vendió todos boletos en cuestión de horas.

Anuel AA y Yailin la más viral se habrían casado

La gira musical de Anuel AA lo toma en un momento sentimental bastante movido luego de anunciar su relación con Yailin La Más Viral. Incluso se especuló con que la pareja se habría casado en secreto luego de una curiosa publicación donde el rapero llamó a ‘esposa’ a la influencer de 20 años.

“Te amo, mi esposa Yailin. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo ¡Mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo, Jorgina. ¡(Eres la) mujer de mis sueños! (Eres) bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, indicó.