MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero, se luce con su nuevo novio por San Valentín

La influencer brasileña Thaísa Leal dedicó una romántica publicación de Instagram a Gabriel Ferreira, un joven empresario, en el día de San Valentín.

"Me haces desbordar", escribió Thaísa Leal a su pareja. Foto: composición Instagram
"Me haces desbordar", escribió Thaísa Leal a su pareja. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Thaísa Leal, quien se hizo conocida en el Perú por haber sido una de las parejas de Paolo Guerrero, ya inició una nueva relación y no dudó en presentar públicamente a su nueva pareja poco antes del Día de San Valentín.

La nutricionista y el jugador de fútbol culminaron su relación en el año 2019 luego de más de un año de romance. Sin embargo, no comentaron a los medios los motivos que ocasionaron su ruptura.

Thaisa Leal y su nueva pareja

Thaísa Leal, quien actualmente se dedica a las asesorías nutricionales y a su labor como influencer, compartió diversas fotografías junto con el joven empresario Gabriel Ferreira. En las imágenes publicadas en Instagram se les puede ver muy cariñosos y posando en diversas etapas de su romance.

La brasileña no dudó en coronar la publicación con un tierno mensaje a su actual novio. “Me haces desbordar”, escribió junto a los románticos retratos.

Thaisa Leal y su nueva pareja. Foto: captura Instagram

¿Joao Castillo es familiar de Paolo Guerrero?

El integrante del elenco de JB en ATV, Joao Castillo, sorprendió al revelar que es familiar de Paolo Guerrero y Sergio Peña, ambos reconocidos futbolistas de la selección nacional. En un reportaje para Día D también confesó cómo ingresó al famoso programa cómico.

“Paolo es mi primo, mi mamá y su mamá son primas hermanas. Con Paolo siempre hemos tenido comunicación; pero por todo el tiempo que ha jugado en el extranjero solo nos veíamos cuando eran sus vacaciones, en sus reuniones de cumpleaños”, expresó.

Joao Adriano Castillo es primo hermano del 'Goleador' Paolo Guerrero. Foto: Día D/captura

¿Quién es Thaísa Leal?

Thaísa Leal es una conocida nutricionista brasileña que se ha vuelto popular en las redes sociales por promocionar productos saludables. En Perú se hizo conocida por su romance con Paolo Guerrero desde el 2017.

En 2019, afrontó la pérdida de su madre, quien falleció en el día de su cumpleaños. “Estoy triste, pero a la vez en paz. Mi mamá estaba sufriendo mucho y ella ya no aguantaba más. Ella misma me lo decía y por eso ahora yo me siento en paz porque sé que ella está descansando y está bien”, expresó en redes sociales.

Thaísa Leal. Foto: Difusión.