LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Karla Tarazona y su esposo regalan juego de dormitorio a esposa de Andy Polo tras denuncia

Magaly Medina agradeció a Karla Tarazona y Rafael Fernández por el apoyo que decidieron darle a Génesis Alarcón, esposa de Andy Polo, y a los hijos de ella.

Karla Tarazona se solidariza con situación de la esposa de Andy Polo. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Karla Tarazona se solidariza con situación de la esposa de Andy Polo. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández no fueron ajenos a la situación de abandono que atraviesa Génesis Alarcón, la esposa de Andy Polo, y decidieron donarle un juego de dormitorio. Así lo confirmó Magaly Medina este miércoles 9 de enero durante la transmisión de su programa Magaly TV, la firme.

Tras revelar que Gennesis y Josetty Hurtado pagarán seis meses de alquiler de vivienda a la joven, la figura de ATV anunció que la presentadora de D’Mañana se comunicó con su producción para dar a conocer la noticia.

Nos acaba de escribir Karla Tarazona y su esposo porque quieren regalar un juego de dormitorio para que tus niños puedan estar cómodos, como si no tuvieran un padre que gana esa cantidad de dinero. Tener a tus hijos así, en el desamparo total, solo por fastidiar a la madre”, precisó.

Lazy loaded component

Esposa de Andy Polo denuncia al futbolista por violencia

El último 8 de febrero, la esposa de Andy Polo denunció al futbolista por violencia física en el programa Magaly TV, la firme. “Me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetadón y me puso todo el ojo morado”, detalló.

Asimismo, la joven aseguró que el seleccionado no solo la agredió a ella, sino también a sus pequeños. “Sí, también ha sido violento con mis hijos”, declaró.

Andy Polo fue denunciado por su expareja por agresión fisica. Foto: FPF.

Magaly Medina indignada con Andy Polo

Con total indignación, Magaly Medina criticó duramente a Andy Polo después de que la esposa del jugador lo acusara de haberla violentado.

“En este país todo el mundo se hace de la vista gorda cuando se trata de la selección. Cuando meten goles no importa que sean mujeriegos o infieles, se les perdona todo. Eso no puede pasar, nadie tiene corona para tratar así a una mujer”

Lazy loaded component

Esposa de Andy Polo revela que jugador cometió infidelidad

Génessis Alarcón, además de acusar a su aún esposo Andy Polo por agresión y violencia, también indicó que este le fue infiel con varias mujeres.

“Pensaba que mi familia se podía arreglar, pero volvía a encontrar conversaciones y lo callaba (...) Siempre le he encontrado conversaciones, videos en fiestas con chibolas (...) Hablaba con una tal Carol y una española, él salía con las dos”, expuso en su entrevista con Magaly Medina.

Andy Polo fue denunciado por agresión. Foto: difusión / captura ATV

Jossety y Génessis Hurtado se solidarizan con expareja de Andy Polo

Las influencers se conmovieron ante las revelaciones de la expareja de Andy Polo y la denuncia que hizo por violencia física y psicológica y le anunciaron que ambas pagarían seis meses de adelanto de un departamento en Estados Unidos.

“Vimos todo tu programa, y primero felicitarte porque siempre estás apoyando a tantas mujeres maltratadas. Los hijos no tienen la culpa de tener un padre que tenga tanto dinero, esos niños están acostumbrados a una vida, que ya se los llevó a Estados Unidos, y ellos ya están acostumbrados a ese estilo de vida y dónde los tiene ahora, en un mueble sin nada”, comentó Josetty agradeciendo el apoyo que Magaly Medina brinda en su programa.

“Mi hermana y yo hemos decidido sumarnos. Vamos a pagarle seis meses por adelantado una vivienda”, terminó por revelar la modelo, conmoviendo a Génnesis Alarcón.

Lazy loaded component

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).