Espectáculos

Playboy: Karissa Shannon, ex playmate, estuvo “horrorizada” al quedar embarazada de Hugh Hefner

En una entrevista, la playmate Karissa Shannon contó que a los 19 años quedó embarazada de Hugh Hefner, de 80, porque él la obligó a no usar protección.

Karissa Shannon fue Playmate de Playboy en 2009. Ella tenía 19 años y  Hugh Hefner, 80. Foto: Karissa Shannon/Instagram
Karissa Shannon fue Playmate de Playboy en 2009. Ella tenía 19 años y Hugh Hefner, 80. Foto: Karissa Shannon/Instagram
Espectáculos LR

Karissa Shannon y su hermana gemela Kristina, exchicas Playboy, obtuvieron fama a nivel mundial a raíz de su participación en el programa The girls next door, como novias de Hugh Hefner. Tras años de aquellos momentos, la playmate brindó al medio The Post una entrevista que se publicó el 7 de febrero, mediante la cual reveló que el creador de la marca para adultos la obligó a tener relaciones sexuales, por lo que quedó embarazada.

Lazy loaded component

Karissa Shannon: Hugh Hefner se salió con la suya

Karissa Shannon brindó un cruento relato donde denunció que Hugh Hefner la alcoholizaba para luego presionarla a participar en encuentros sexuales sin protección. En ese sentido, calificó como “una lástima” la muerte del empresario, ocurrida el 27 de septiembre de 2017 a sus 91 años, porque “se salió con la suya”, sin pagar por aprovecharse de mujeres vulnerables como ella.

Hugh Hefner, creador de la revista Playboy. Foto: AFP

Karissa Shannon abortó el hijo que esperaba de Hugh Hefner

“Era como si el diablo estuviera dentro de mí”, afirmó Karissa Shannon al tabloide The Mirror sobre los encuentros sexuales con el dueño de Playboy. En 2009, cuando se realizó análisis de sangre previo a su cirugía de aumento de senos, descubrió con horror que estaba embarazada.

”Estaba disgustada con mi cuerpo y sentí que había un extraterrestre dentro de mi estómago. No estaba teniendo sexo con nadie más, así que solo pudo haber sido su bebé”, aseguró.

Karissa Shannon cuenta detalles desconocidos de su relación con Hugh Hefner. Foto: AFP

Karissa Shannon no dudó en afirmar que “solo quería deshacerse del feto” sin que Hugh Hefner se entere, algo que finalmente pasó.

¿Quién fue Karissa Shannon en Playboy?

La modelo Karissa Shannon nacida en Tampa, Estados Unidos, fue una de las novias de Hugh Hefner, fundador de Playboy. Ella, y su hermana gemela aparecieron por primera vez en televisión en el programa The girls next door.

Entre el 2008 y 2010 vivieron en la famosa casa del magnate. Ese año dejaron la compañía y se dedicaron a hacer pequeños papeles en otra plataforma para adultos.

Karissa Shannon y Kristina Shannon en 2013. Foto: AFP