PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Melania Urbina emocionada por el cumpleaños de su hija: “Orgullosísima de la mujer que eres”

La actriz Melania Urbina celebró un año más de vida de su primogénita con un enternecedor mensaje, en el que revela que su hija cumplió la mayoría de edad.

Melania Urbina expresó el amor que siente por su hija con emotivas palabras. Foto: Melania Urbina/Instagram.
Melania Urbina expresó el amor que siente por su hija con emotivas palabras. Foto: Melania Urbina/Instagram.
Espectáculos LR

Melania Urbina es una reconocida actriz por sus diferentes papeles en películas nacionales y teleseries, siendo la última de estas De vuelta al barrio. También es una de personalidades de la farándula muy activa en las redes sociales para contar sus proyectos profesionales o decisiones personales, como cuando detalló que decidió realizarse un radical cambio de look. En esta ocasión, la actriz envió un mensaje conmovedor a su hija.

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelarle a sus seguidores que está orgullosa de su heredera, ya que ha cumplido la mayoría de edad. Además, en el post publicado expresa los mejores deseos para su hija Lucía.

“¡Agárrate, mundo, que Lucía tiene 18! Orgullosísima de la mujer que eres. Sigue creciendo, creando, soñando, cuestionando, buscando y gozando mi amor. Y sigamos aprendiendo. Siempre. Te amo”, escribió junto a una fotografía, donde se puede ver a la actriz al lado de su primogénita.

Hija de Melania Urbina cumplió 18 años. Foto: Melania Urbina/Instagram.

PUEDES VER: Melania Urbina a Milagros Leiva por dudar sobre efectividad de Sinopharm: “No desinforme”

Actriz triste por el final de De vuelta al barrio

A través de un sentido mensaje compartido en redes sociales, Melania Urbina le dijo adiós a su entrañable personaje que interpreta en De vuelta al barrio. “Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida... con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía! #DeVueltaAlBarrio #ÚltimaTemporada”, se lee en la publicación de la artista.

Melania Urbina personificó a Ana, una profesora en DVAB. Foto: Melania Urbina/Instagram

Melania Urbina recibió tercera dosis contra la COVID-19 en Navidad

El pasado 21 de diciembre, Melania Urbina recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Tras ser inmunizada, la actriz compartió muy emocionada cómo fue su experiencia en el estadio Chipoco en Barranco por medio de su cuenta de Twitter. “¡Tercera dosis! Todo el proceso tomó 1 hora media. Todo fluye muy bien el Chipoco. Este es mi regalo de Navidad para mí misma”, escribió.

Publicación de Melania Urbina Foto: Twitter