HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Olinda Castañeda revela que perdió a su bebé: “Dios sabe por qué hace las cosas”

La empresaria Olinda Castañeda se mostró afectada por lo sucedido y dijo que se tomará un tiempo junto a su esposo Christian Marcial.

En entrevista, Olinda Castañeda contó que intentará más adelante volver a ser madre. Foto: archivo/GLR
En entrevista, Olinda Castañeda contó que intentará más adelante volver a ser madre. Foto: archivo/GLR
Espectáculos LR

Olinda Castañeda se encuentra atravesando duros momentos debido a la interrupción de su embarazo. La empresaria había anunciado a finales de diciembre del 2021 que se encontraba en la dulce espera, sin embargo, sorprendió al revelar que perdió a su bebé hace unas semanas.

En entrevista con un medio local, contó que su gestación no continuó. En ese sentido, señaló que se tomará un tiempo con su esposo Christian Marcial para poder tener otro hijo.

“Pasamos por un momento complicado, hace dos semanas en nuestra ecografía, nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenían que hacerme una limpieza. Al final comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él”, dijo al inicio la influencer.

PUEDES VER: Olinda Castañeda anuncia que está embarazada: “Gracias, Dios, por tan grande bendición”

Olinda Castañeda se encontraba en la dulce espera. Foto: captura/Latina

Olinda Castañeda llevará tratamiento

También contó que llevará un tratamiento con su pareja. “Tenía dos meses (…) Vamos a hacer un tratamiento, pero nos han dicho que en seis meses podemos intentarlo”, comentó Olinda Castañeda.

“En realidad, lo dejamos en las manos de Dios, por el momento estoy enfocada en mi matrimonio, creciendo y aprendiendo cada día más”, agregó en la charla con Trome.

Olinda contó, además, que esta pérdida afectó un poco su matrimonio, y que ambos han llevado el luto de forma separada. Sin embargo, lograron superarlo y reconciliarse.

PUEDES VER: Olinda Castañeda evitó hablar del compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano

Así fue el anuncio de embarazo de Olinda Castañeda

En diciembre del 2021, Olinda Castañeda expresó su felicidad en un mensaje de Instagram al confirmar que ella y su esposo Christian Marcial iban a tener su primer hijo.

En su publicación, acompañó el texto con la ecografía del menor. “Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, se leía en el post.

Por su parte, el empresario mostró una biblia donde cita algunos versículos de Salmos. “Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre”, dice el texto.

Lazy loaded component