PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Bad Bunny escuchó a sus fans y confirma segundo concierto en el Estadio Nacional de Lima

Al igual que en otras ciudades de Latinoamérica, Bad Bunny tendrá un segundo show en el Perú luego que las entradas de su primer concierto se agotaran en horas. Conoce aquí donde y desde cuando adquirir las entradas.

El lunes 7 de febrero se venderán las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny. Foto: EFE
El lunes 7 de febrero se venderán las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny. Foto: EFE
Espectáculos LR

¡Buenas noticias! Los fans de Bad Bunny no se quedarán con las ganas de verlo en vivo tras agotarse las entradas para el 13 de noviembre, debido a que se anunció una segunda fecha en Lima. La productora encargada para este show atendió el pedido de muchas personas que no pudieron conseguir su boleto para el esperado concierto.

De ese modo, el ‘Conejo malo’ que viene con su gira ‘‘World’s Hottest Tour’' 2022 y pondrá a vibrar el Estado Nacional, nuevamente el lunes 14 de noviembre.

Bad Bunny Foto: composición LR / EFE

Como se recuerda, muchos fans de Bad Bunny tuvieron una gran desazón al no lograr conseguir boletos para el concierto que se realizará el 13 de noviembre. Por ello, muchos pedían que, al igual que en otros países, el cantante puertorriqueño se presente en la capital por segunda vez.

¿Qué otros países tendrán una segunda fecha para el concierto de Bad Bunny?

Ante el pedido de los fieles seguidores del intérprete de “Dákiti”, Bad Bunny ofrecerá un segundo show en Lima el 14 de noviembre. Sin embargo la capital peruana no es la única en la que el ‘Conejo malo’ hará dos presentaciones en Latinoamérica.

Primero se anunció un segundo concierto en Medellín, y luego en Buenos Aires; ciudades en las cuales se agotaron las entradas en el primer día de venta al igual que en nuestro país.

¿Cuándo se venderán las entradas para la segunda fecha de Bad Bunny?

Los fans de Bad Bunny podrán adquirir sus entradas para su segunda fecha que se realizará el lunes 14 de noviembre, a partir del 7 de febrero a las 9.00 a. m. por la plataforma de Teleticket.

¿Cuándo inicia la gira de Bad Bunny y qué países visitará?

La gira World’s Hottest Tour 2022 iniciará el 5 de Agosto en Orlando, Florida y recorrerá por 14 ciudades de los Estados Unidos. Luego bajará a Sudamérica que incluye a Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, y Perú; y posteriormente cerrará en Centroamérica con México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, y República Dominicana.

El 'Conejo Malo' visitará varias ciudades del mundo con su gira World's Hottest Tour. Foto: AFP

Concierto de Bad Bunny en Lima: ¿cuáles serán los precios para su segundo show?

Los precios para la segunda presentación del reguetonero boricua serán los mismos de la primera presentación que fue agotada solo en horas.

  • La playa: S/ 680 soles
  • Platinum S/ 467 soles
  • VIP: S/ 350 soles
  • Occiente y Oriente: S/ 440 soles cada uno
  • Tribuna norte: S/ 175 soles.