- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Ethel Pozo olvida a Melissa Paredes: “La persona que conocí ya no existe”

Por medio de una reciente entrevista, Ethel Pozo señaló que la vida de Melissa Paredes “cambió muchísimo”, por lo que ya no comparte nada con ella.

Ethel Pozo recuerda sus épocas junto a Melissa Paredes en América hoy. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Ethel Pozo recuerda sus épocas junto a Melissa Paredes en América hoy. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Melissa Paredes tuvieron una gran amistad durante todo el tiempo que compartieron juntas en América hoy; sin embargo, desde que apareció el ampay con el bailarín Anthony Aranda empezaron a distanciarse. Ahora, aproximadamente tres meses después de aquel episodio, la cercanía que hubo entre ambas ha quedado completamente en el olvido.

Recientemente, la hija de Gisela Valcárcel ofreció una entrevista en la que se mostró apenada por todo lo ocurrido y sorprendida por los drásticos cambios que hubieron últimamente en la vida de su excompañera de conducción.

“Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe“, señaló al diario Trome.

Como se recuerda, cuando Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con el ‘Gato‘ Cuba, Ethel Pozo salió llorando ante las cámaras de América hoy. Al ser consultada sobre por qué tuvo esta reacción, la presentadora dijo que sentía mucha pena de ver el fin de una familia.

Ethel Pozo emocionada por nueva conductora de América hoy

Hace unos días, Ethel Pozo se mostró muy entusiasmada por conocer a la nueva conductora de América hoy, quien ocupará el lugar que dejó Melissa Paredes.

“Espero que sea una buena compañera, que se compenetre mucho con nosotros y venga a sumar al equipo. Espero que tengamos un año maravilloso para que el público disfrute todas las mañanas”, expresó.

Ethel Pozo entusiasmada por la próxima temporada de América hoy. Foto: composición GV/ Producciones

Melissa Paredes habla sobre el llanto de Ethel Pozo

Melissa Paredes contó cómo reaccionó cuando vio a Ethel Pozo llorando por su separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Fui segura de mi misma, pero empezaron a bombardear. Ver a una persona (en referencia a Ethel) que quiero mucho llorando de tal manera, no lo entendía. Yo en mi mente quería correr”.

Lazy loaded component