Espectáculos

Georgina Rodríguez: tío la acusa de haber abandonado a su familia

El tío de la modelo fue entrevistado por un diario y reveló que su sobrina lo abandonó, a pesar de haberla criado, tras comenzar su romance con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez mantiene una tensa relación con su familia materna. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram
Georgina Rodríguez mantiene una tensa relación con su familia materna. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Jesús Hernández es el tío de la modelo argentina Georgina Rodríguez, quien recientemente brindó una entrevista al diario inglés The Sun en donde la acusa de ser una mujer “malvada” y de haber abandonado a su familia, luego de iniciar una relación con el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

Estas declaraciones surgieron luego de que se anunciara que este 27 de enero se estrenará la serie de Netflix que sigue la vida de Georgina Rodríguez y cuenta detalles sobre cómo comenzó su historia de amor con CR7, el pasar de vivir en precariedad a tenerlo todo, entre otros temas personales, lo que generó indignación entre sus familiares.

Lazy loaded component

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, dijo Hernández, hermano de la madre de Georgina.

Georgina Rodríguez se habría deslindado de su familia tras conocer a CR7

La futura madre de mellizos, fruto de su amor con Cristiano Ronaldo, fue supuestamente desenmascarada por su familia materna al ser señalada como una mujer fría y de no tener interés en contactar con los suyos. Así lo confirmó la esposa de Jesús Hernández, al agregar que dejó de visitar a su abuela, quien murió en el 2019 a los 80 años y nunca conoció a Alana Martina, primera hija que tuvo con el futbolista portugués.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, señaló.

La pareja recientemente compartió imágenes de unas divertidas vacaciones. Foto: Georgina Rodríguez / Instagram

Jesús y Lidia no fueron los únicos familiares en contar el lado oculto de Georgina Rodríguez. Patricia, media hermana de la joven, también acotó: “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo, ya que él estaba en sus vacaciones”, dijo.

Según Patricia, quien reside en España, no es la primera vez que le hace un desplante de ese tipo, hace unos años realizó un reclamo público luego de que su padre sufrió el derrame cerebral que lo hizo dependiente del cuidado de una enfermera y Georgina tuvo, según mencionan, poco interés en su situación.

“Me gustaría estar con él, pero no he podido verlo en los últimos siete años por el costo que implica viajar a Argentina. Me duele que Georgina haya ido a verlo tan solo una vez en todo este tiempo. Mi padre siempre dice que nos extraña”, dijo en aquel entonces.

Georgina Rodríguez tuvo una infancia accidentada

El tío comentó al periodista Gerard Couzens que fue él quien se encargó de criar a la joven de 27 años, luego de que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, un exfutbolista argentino, sea detenido y encarcelado por el delito de tráfico de cocaína en España. Además, remarca que tuvo que hacer muchos sacrificios para poder darle una buena vida a Georgina Rodríguez.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, precisó.

Luego de cumplir los 10 años de condena, Jorge Rodríguez fue extraditado a Argentina, donde vivió hasta su muerte en 2019 a los 70 años, luego de sufrir un accidente cerebrovascular; sin embargo, el tío cuenta que no se enteró de esta noticia hasta tiempo después.

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a su lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré', prosiguió Jesús Hernández.

El tío de Georgina Rodríguez la acusa de ser una persona malvada y desentendida con su familia. Foto: Instagram/@georginagio

No hay pronunciamientos al respecto

Una fuente cercana a la familia materna de Georgina Rodríguez considera difícil que la influencer hable públicamente sobre estos temas en su serie próxima a estrenarse por la tensión que existe entre ellos.

“Ella ha expresado públicamente el amor que siente por su hermana mayor, Ivana, pero la mayoría de sus fanáticos no saben nada sobre el resto de la familia. Seguro veremos lo que Georgina quiere que los fans vean, no la verdadera Georgina, con todos sus defectos”, dijo la fuente a The Sun.

Lazy loaded component

Por el momento, Georgina Rodríguez se mantiene enfocada en el lanzamiento de su show y en la crianza de su hija, Alana Martina, y de los tres pequeños que tuvo el futbolista del Manchester United con otras relaciones pasadas: Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, y los gemelos de cuatro años Eva y Mateo.

La modelo no ha emitido pronunciamiento alguno sobre el tema, además, no es la primera vez que el tabloide The Sun emite este tipo de intromisiones.