VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Peter Fajardo responde a críticas: “Esto es habacilar es un homenaje a Raúl Romero”

El productor de Esto es habacilar confesó que le gustaría tener a Raúl Romero como invitado, habló sobre Roger del Águila y reveló que habrán nuevos chicos reality.

Peter Fajardo habló sobre el estreno de Esto es Habacilar. Foto: GLR / GLR
Peter Fajardo habló sobre el estreno de Esto es Habacilar. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Esto es habacilar continúa generando una ola de críticas en las redes sociales. En medio de la polémica, el productor Peter Fajardo se pronunció sobre el estreno del programa y aclaró que este es un homenaje a Raúl Romero y a la versión original, que fue un éxito durante los años 2003 y 2011.

Contó que se ha sentido contento, emocionado y satisfecho por la primera emisión del programa. Afirmó que seguirá apostando por mantener la esencia de la temporada antigua.

Este programa es un homenaje a Raúl Romero. Queremos mantener ese ADN, justamente por eso tenemos a Roger del Águila, Thalía Estabriris, Tracy Freundt, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza, quienes son parte de la historia de Habacilar”, declaró el productor en una nota de prensa.

Peter Fajardo con los conductores de Esto es habacilar. Foto: difusión / GLR

PUEDES VER Esto es Habacilar: así fue el reencuentro de ‘La Momia’ con Roger del Águila

¿Qué dijo sobre Roger del Águila?

Peter Fajardo destacó el trabajo de Roger del Águila en la conducción del programa junto a Johanna San Miguel. Reconoció que aún falta corregir algunos errores para que funcione mejor el segmento televisivo.

Roger sigue siendo divertido como era antes. Eso sí, mucho más maduro. Yo creo que poco a poco vamos a ir ajustando algunas tuercas que faltan para que el programa funcione. La idea de hacer Esto es habacilar es divertir a la familia, eso es lo que nos pedían mucho, un programa donde la gente se divierta y gane dinero viniendo al programa o por llamadas telefónicas”, señaló el también productor de Esto es guerra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Esto es habacilar: ¿qué fue de la vida de Cati Caballero, la recordada modelo del programa?

Invitados especiales en Esto es habacilar

Peter Fajardo confesó que le gustaría tener como invitado a Raúl Romero en Esto es habacilar, pero todo dependerá de su agenda.

Lo que sí confirmó fue la presencia del locutor Carlos ‘Tomate’ Barraza, la conductora Laura Huarcaya, la modelo Cati Caballero y otras figuras de Habacilar.

Casting para nuevos chicos reality de Esto es guerra

Sobre Esto es guerra, el productor anunció que realizará un casting para buscar a nuevos chicos reality. Explicó que la participación de los seis guerreros en Esto es Habacilar es totalmente distinta a como lo hemos visto antes.

“Ellos van a formar equipos con el público, donde habrá juegos donde podrán hacer ganar dinero en los desafíos físicos. Por eso, se llama: Esto es habacilar. Una mezcla sin perder el ADN de Habacilar, en el que el público será el protagonista”, expresó Peter Fajardo.

Además, adelantó que Esto es Guerra regresará a la televisión este 2022 para celebrar sus 10 años al aire.

Esto es habacilar Foto: América TV