VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Daniela Darcourt revela que vecina le prohíbe cantar en su casa: “Me envió dos memos”

La cantante Daniela Darcourt contó que su vecina hizo que le adviertan que la cuota de mantenimiento de su casa aumentaría si seguía cantando.

Daniela Darcourt acusa a su vecina de no dejarla cantar. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Daniela Darcourt acusa a su vecina de no dejarla cantar. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt empezó a interactuar con sus fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, luego de abrir un casillero de preguntas sobre la cantante. Es así que confesó varios temas desconocidos para muchos, pero uno en especial llamó la atención de todos.

Lazy loaded component

Un seguidor le consultó: “¿Por qué ya no cantas en tu depa? Me gustaba escuchar”. Ante ello, la artista respondió: “Ya no hago tanta bulla en el departamento y no canto aquí porque la vecina que me odiaba hizo que me manden dos memos diciendo que me iban a aumentar la cuota del departamento si seguía cantando. Entonces, dije ‘no’”.

En la leyenda del video que publicó Daniela Darcourt manifestó: “¿Pueden creerlo? Pero, no importa... Ya cantaré de nuevo pronto”. Minutos más tarde contó que muy pronto volverá a Venezuela para sorprender a los vecinos.

PUEDES VER: Miranda! vuelve a Lima para el Reactívate 6 con Daniela Darcourt, Mauricio Mesones y más

Daniela Darcourt comparte Tiktok junto a Tito Nieves

La cantante de 25 años, Daniela Darcourt, dejó asombrados a sus seguidores al hacer bailar a Tito Nieves el video viral en Tiktok llamado “Da ya think im sexy”.

Lazy loaded component

Como siempre lo han dejado ver, la artista peruana es muy cercana al puertorriqueño, por lo que tiene la facilidad de bromear con él de muchas formas para divertir a sus seguidores.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt ofrecerán concierto juntas

Las exjurados de La voz Perú, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ofrecerán un concierto juntas mostrando lo mejor de su repertorio, de acuerdo a la trayectoria de cada una de ellas.

Dos de las cantantes peruanas más talentosas se reunirán por primera vez en un concierto presencial de tres horas de duración. Foto: Difusión

El espectáculos tendrá lugar en el local Arena Perú de Surco el próximo 19 de febrero. De esa forma, la pantalla chica traspasa y llega a los escenarios para el deleite de todos sus fanáticos.

Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta

La salsera Daniela Darcourt confesó que la razón más importante por la que asistió a cantar a la fiesta del futbolista Paolo Guerrero fue para conocer a su madre, conocida en el medio como Doña Peta.

En ese sentido, señaló: “Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”.

Estos son los famosos que asistieron a la fiesta de Paolo Guerrero. Foto: captura Instagram / Daniela Darcourt