VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Michelle Soifer revela fecha y tracklist de su primer álbum La nena: “Es un pedacito de mi vida”

Recuperada del COVID-19, la cantante Michelle Soifer compartió un adelanto de las canciones de su primer álbum La Nena.

Michelle Soifer lanzará en enero su primer álbum como cantante solista. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Michelle Soifer lanzará en enero su primer álbum como cantante solista. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer vive uno de los mejores momentos de su carrera al anunciar la fecha de lanzamiento de su primera producción discográfica. La artista de 32 años dijo sentirse “recuperada y renovada”, luego de que días atrás confirmó que había contraído COVID-19.

“28.1.22. Esta fecha será recordada toda mi vida, el lanzamiento de mi primer álbum La Nena”, escribió en una publicación en Instagram. “¿Cuál (canción) será su favorita?, quiero que conozcan cada una de ellas, ¡porque es un pedacito de mi vida!”, afirmó.

23.1.22 | Publicación de Michelle Soifer revelando la fecha y lista de canciones de La Nena. Foto: captura Michelle Soifer/Instagram

PUEDES VER: Michelle Soifer, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz sorprenden con divertido baile en Tiktok

¿Qué canciones incluye el álbum La Nena?

Producido por el puertorriqueño Ángel López, ex vocalista de la banda Son by Four y jurado en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, el álbum de Michelle Soifer está compuesto por ocho temas: La nena, Tempo, Yo tengo un flow (al Callao) ft. Angel Lopez, Tu boca, Bye Bye, Te darás cuenta, Bombón asesino y Torero.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete explicó que cada uno de los temas es un pedazo de su vida que quiere compartir con sus seguidores.

“”Tu boca”, es una canción por ese amor oculto. A esa persona que amas en silencio y no se lo puedes decir”, explicó Michelle Soifer.

Sobre “Yo tengo un flow” dijo que era un tema que “habla del empoderamiento de la mujer”. “Tienes que sentirte rica, hermosa”, aconsejó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle Soifer sobre supuesta relación entre Patricio y Luciana: “No puede ser posible”

Michelle Soifer: “Trabajé duro en el lanzamiento de mi álbum”

Días atrás, en una entrevista en Estás en todas, Michelle Soifer aseguró que todas las experticias que vivió le sirvieron para la creación de su primer material discográfico.

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací. Todas mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, afirmó.

Lazy loaded component