LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Dina Páucar revela que contrajo el coronavirus: “Días complicados con mi salud”

La cantante folclórica Dina Páucar contó que estuvo delicada de salud tras contagiarse del virus, pero se mostró optimista tras haber sido dada de alta.

Dina Páucar agradeció a sus fans por haber estado pendiente de ella durante su contagio. Foto: Instagram
Dina Páucar agradeció a sus fans por haber estado pendiente de ella durante su contagio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Dina Páucar sorprendió a todos sus seguidores al revelar que acaba de superar la COVID-19. A través de sus redes sociales, la cantante folclórica contó que vivió momentos muy difíciles al haber contraído la enfermedad.

La intérprete mencionó que tuvo que ser hospitalizada y el sábado 22 de enero explicó que fue dada de alta.

“Después de días difíciles y complicados con mi salud una vez más por dar positivo a este despreciable mal ahora oficialmente de alta con la bendición de Dios padre todo poderoso”, escribió en su publicación de Instagram.

PUEDES VER: Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans: “Fue un día difícil para mí”

“Gracias por sus atenciones mi querido Dr Camdioti Dra Lisset Salas “TITA” Dr Fernando Chino. Gracias por sus oraciones a mi amada Familia y a mis amigos mi familia los bombones mis compadres”, agregó.

Dina Páucar Foto: Instagram

Dina Páucar pide a sus seguidores que se sigan protegiéndose contra el virus

Finalmente, Dina Páucar agradeció por las muestras de afecto que le hicieron llegar sus seguidores mientras estuvo delicada de salud.

“A mis fans que no dejaron de preguntar y enviarme todas sus energías saludables. Sigan cuidándose por favor nadie está libre de esta enfermedad. Los quiero mucho mucho mucho”, expresó.

Publicación de Dina Páucar Foto: Instagram

Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans

Hace unas semanas, la cantante compartió un foto en sus redes sociales que alarmó a todos sus seguidores: ella aparecía en silla de ruedas en lo que parecía ser un centro de salud. Tras ello, la artista explicó qué le ocurrió.

“Buenos días con todos mis amigos y familiares. Gracias por su preocupación y cariño sobre todo”, escribió la artista al inicio de su publicación.

“Ayer (sábado 1 de enero) fue un día difícil para mí. No sé… la depresión o la preocupación y la pena que tenemos en nuestros corazones hace que el cuerpo ya no resista. Pero gracias a los cuidados de mi amado Rubén y la recomendación de los médicos, ya (estoy) mejor”, añadió.

Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a seguidores. Foto: Dina Páucar/Instagram