Espectáculos

Anuel presenta a su nueva novia con un video en sus redes sociales: “Yo nunca te voy a dejar sola”

El cantante de reguetón Anuel oficialmente pasó de página y ahora se da una nueva oportunidad en el amor con una cantante urbana.

Anuel dejó su pasado atrás y ahora se luce más enamorado que nunca con una cantante dominicana en ascenso. Foto: Anuel/Instagram
Espectáculos LR

Anuel dejó el pasado atrás. Aunque sus millones de seguidores anhelaban que el cantante puertorriqueño se casara con Karol G, por haber sido una de las parejas de la industria musical más sólidas, ambos artistas urbanos terminaron su relación de tres años en julio del 2021, quedaron como amigos y ahora cada uno trabaja en lo suyo.

Recientemente, Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel, dio una entrevista al programa Al rojo vivo, de Telemundo, donde habló sobre su vida privada y reveló que mantiene una nueva relación con la cantante y bailarina Yailin La Más Viral, y por ello ya no desea comentar más sobre su expareja.

Fans de Anuel se muestran descontentos con la nueva pareja del cantante. Foto: Anuel/Instagram

El día de hoy, el intérprete de “Keii” publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su nueva pareja besándose y con la siguiente descripción: “Que hablen toda la m*** que quieran…. ¡Yo nunca te voy a dejar sola!”, exclamó. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios divididos, donde varios seguidores y artistas mostraban su apoyo, mientras que otros no lo aprobaban.

Lazy loaded component

Anuel pide que ya no lo relacionen sentimentalmente con Karol G

El reguetonero está agradecido por haber tenido una romántica etapa junto a la colombiana Karol G, quien es uno de los máximos exponentes femeninos en el género urbano, sin embargo, ahora Anuel comenta estar feliz iniciando una nueva relación. Aprovechó las cámaras de Telemundo para dejar su mensaje claro.

Lazy loaded component

“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”, dijo al presentador de Al rojo vivo, y precisó que no le gustaba comentar sobre su vida privada, pero que sí estaba enamorado y feliz.

Anuel: ¿Quién es su nueva pareja?

El cantante urbano se enamoró de una artista que se encuentra en su mismo rubro, y ahora ambos se lucen muy enamorados. Su nombre artístico es Yailin La Más Viral; tiene 20 años, es cantante, bailarina e influencer. En su cuenta de Instagram muestra sus nuevos proyectos y su día a día, y mantiene más de un millón de seguidores.

Lazy loaded component

Es una artista en ascenso. Jorgina Guillermo Díaz, su nombre real, tiene en su canal de YouTube cuenta con 195.000 suscriptores y ha tenido un buen recibimiento con sus recientes temas musicales. Uno de los últimos fue “Eso Da Pa To”, junto al dominicano Shadow Blow.

Anuel grita su amor por la cantante dominicana. Foto: Yailin la más viral/Instagram

A pesar de las críticas por parte de los fans de Anuel, la nueva pareja del artista se muestra más enamorada que nunca. Incluso, hace unos días el rapero le preparó una sorpresa a Yailin, quien momentos más tarde lo publicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component