LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Yola Polastri sobre Roger del Águila en Habacilar: No tiene energía de conductor principal

La ex animadora infantil Yola Polastri no dudó en opinar ante el regreso de Habacilar y sobre los posibles conductores del programa.

La ex animadora infantil Yola Polastri mencionó que le gustaría ver como conductor de Habacilar a Raúl Romero y no a Roger del Águila. Foto: Composición / Instagram
La ex animadora infantil Yola Polastri mencionó que le gustaría ver como conductor de Habacilar a Raúl Romero y no a Roger del Águila. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

En los últimos días surgieron diversas especulaciones sobre los posibles presentadores de Habacilar, ya que el recordado conductor Raúl Romero acabó con las esperanzas de los seguidores al mencionar que no volverá a la televisión. Ante el regreso del programa, Yola Polastri mencionó que le gustaría ver al vocalista de los Los Nosequien y Nosecuantos y descartó como opción a Roger del Águila.

Como se sabe, el famoso programa de América TV es recordado por la presencia de Raúl Romero, Roger del Águila y las modelos. Hasta el momento, se confirmó el regreso de Thalía Estabridis y Tracy Freud junto a la participación de algunos integrantes de Esto es guerra.

PUEDES VER: Yola Polastri descarta a Yaco Eskenazi como conductor de Habacilar: Él solo quiere cocinar

La famosa Yola Polastri no dudó en referirse al regreso de Habacilar. “Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa”, mencionó a El Popular. Luego, añadió: “Roger es secundario, no tiene energía de principal. Yaco cocina y no quiere hacer más. A Erick no lo ubico en ese programa. La cosa que uno nuevo no hay y podemos decir como ‘dobletean’ en América televisión”.

Roger del Águila: de actor a médium sanador

A través de las redes sociales, Roger del Águila muestra que se dedica a la sanación espiritual. “Una sanación es un equilibrio del cuerpo, mente y energía, una purificación de pensamientos e incluso una operación en el cuerpo etérico según sea el caso. Los espero, prepárense para un nuevo comienzo. Requisitos: querer cambiar y mucha humildad”, escribió en un post”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

El recordado co conductor de Habacilar, Roger del Águila ahora está sumergido en el mundo de la espiritualidad. Foto: Roger del Águila/Instagram

¿A qué se dedicó el conductor después de Habacilar?

Luego de su participación en Habacilar en el año 2003, trabajó en numerosas producciones como Talk show (2006), El buen Pedro (2012), Quizás mañana (2013), Japy ending (2014), Poseídas (2015), Hasta que la suegra nos separe (2016) y el programa Dos sapos y una reina (2012).

¿Cuándo se estrena el nuevo formato de Habacilar?

El día de hoy, 24 de enero, regresa el recordado programa, pero ahora con un nuevo nombre: Esto es Habacilar y comenzará a las 7.00 p. m., después de la emisión de la telenovela mexicana La rosa de Guadalupe en América TV.

Habacilar 2022: conoce todos los detalles del próximo estreno del programa juvenil. Foto: América TV